Globalia Logistics Network concluye su primer Evento Virtual con éxito


Aparte de las reuniones uno-a-uno, también se organizó una exposición virtual en directo acerca de las nuevas mejoras y actualizaciones del TMS FreightViewer – el programa de cotizaciones exclusivo para miembros de Globalia.

Globalia Logistics Network ha concluido con éxito su primer evento virtual celebrado los días 14 y 15 de octubre de 2020. El Evento ha ofrecido a los delegados la oportunidad única de reunirse este año en una misma plataforma virtual durante dos días, con la finalidad de que fomenten sus relaciones comerciales dentro de la red, y ante la imposibilidad de poder organizar una Convención presencial.

El evento virtual se llevó a cabo a través de una plataforma exclusiva creada por el departamento informático de Globalia. Asimismo, todo el equipo de la red ha estado durante estos dos días a disposición de los agentes para solventar posibles problemas técnicos que pudieran tener. Todo ello, ha contribuido a que la experiencia de los usuarios fuese muy positiva. 

“Dadas las circunstancias, este año no hemos podido celebrar el Evento presencial, pero la organización impecable de nuestro Primer Evento Virtual ha permitido que nuestros agentes hayan podido reunirse de forma virtual, afianzando de esta manera la confianza mutua y los vínculos entre los miembros de la red. Además, al ser un evento online, facilitado la participación al reducir los costes en términos de tiempo y dinero de cualquier convención presencial”, ha declarado Antonio Torres, Presidente y Fundador de Globalia Logistics Network.

70 delegados procedentes de más de 50 países han asistido al Evento Virtual de Globalia y han felicitado al equipo por su trabajo y asistencia: “Puedo decir de manera honesta que la Convención no podría haber sido mejor. Estuvo muy bien organizada y realmente mereció la pena. Quiero agradecer al equipo de Globalia su constante ayuda y soporte técnico”, ha comentado uno de los delegados de Estados Unidos”.

Como cada año, el evento ha comenzado con una intervención de Antonio Torres, a la que ha seguido un video de presentación de la plataforma. A continuación, han tenido lugar las videoconferencias, donde los integrantes de la red han tenido la oportunidad de consolidar las relaciones establecidas con socios actuales y potenciales y de debatir acerca de las perspectivas de intercambio de proyectos en el futuro. Además de las videoconferencias individuales, también el equipo de Globalia ha realizado una exposición de todas las mejoras y actualizaciones de FreightViewer, el software de gestión de tarifas y generación de cotizaciones, exclusivo para miembros de Globalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.