Avitrans Urgente incorpora diez megacamiones Volvo

Avitrans Urgente, empresa abulense dedicada al transporte nacional de mercancías, continúa confiando en Volvo e incorpora 10 unidades Volvo FH 460 CV 4×2 en configuración megacamión.

 

Avitrans Urgente, especialista en almacenaje, distribución y logística de mercancías, con sede en la ciudad de Ávila, renueva su confianza en Volvo para ampliar su flota. Conscientes de la necesidad de contar con los mejores medios para continuar evolucionando, Avitrans Urgente ha incorporado 10 vehículos Volvo FH 460 CV 4×2 Tractora. Además, ha decidido también dar el salto al transporte de gran tonelaje: todas estas nuevas unidades Volvo son megacamiones, en configuración tractora + 2 semirremolques.

La empresa Avitrans Urgente ha apostado por la configuración de megacamión para sus diez nuevas unidades, conscientes de que “supondrá un cambio importante en los próximos años, ya que el volumen de carga ha crecido y estos camiones nos permiten transportar más mercancía”, declaran en Avitrans.

En la actualidad, casi el total de su flota está compuesta por camiones Volvo, con 57 unidades, lo que confirma su buena relación con la marca, asentada en los buenos resultados que están obteniendo en términos de rendimiento, seguridad y fiabilidad.

Los nuevos camiones llevan incorporado el sistema de gestión de flotas Dynafleet y están suscritos al servicio de asesoría de combustible Fuel Advice, un servicio en el que el personal de Volvo forma y asesora para una conducción más eficiente, con reportes e informes continuos que ayudan a reducir hasta en un 5% el consumo de combustible.

Estas diez nuevas unidades van equipadas con cabinas Globetrotter, para ofrecer el mejor confort y descanso a los conductores, haciendo así más agradable y seguro su trabajo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *