Kivnon presentará el Aplilador de Palés perfecto a Logistics & Automation 2022

Kivnon, un grupo internacional especializado en automatización y robótica móvil, asistirá a Logistics & Automation en España y exhibirá su seguro y versátil K55 AGV/AMR Forklift Pallet Stacker. Poniendo énfasis en la seguridad de las carretillas elevadoras, el K55 está equipado con características de seguridad avanzadas para garantizar operaciones seguras mientras colabora, se mueve y reacciona en una instalación.

El K55 está diseñado para mover y apilar cargas paletizadas a baja altura y realiza rutas cíclicas o condicionadas mientras interactúa con otros AGV/AMR, máquinas, sistemas y personas, lo que lo convierte en una solución altamente efectiva y segura. El modelo incorpora escáneres de seguridad que permiten al vehículo garantizar una seguridad de 360 grados y operar sin problemas en espacios compartidos. Los sensores de horquilla ayudan a evaluar la posibilidad de una correcta carga o descarga del palet, manteniendo segura la mercancía transportada.

Thierry Delmas, director general de Kivnon, dice: “Los AGV/AMR están revolucionando la logística interna. El creciente desafío de la seguridad de las carretillas elevadoras es motivo de profunda preocupación, y con el K55 hemos dado un paso adelante para abordar el problema global. La gama Kivnon está diseñada para garantizar operaciones seguras y confiables y para optimizar la eficiencia operativa”.

Durante el evento, que tendrá lugar del 26 al 27 de octubre en IFEMA, Madrid, Kivnon demostrará las capacidades del apilador de palés K55. El vehículo puede transportar de forma autónoma cargas paletizadas de hasta 1.000 kg y elevarlas a alturas de hasta 1 metro. El vehículo es capaz de realizar circuitos cíclicos o condicionales e interactuar con otros AGV/AMR, máquinas y sistemas. Altamente adaptable, el K55 es perfecto para cualquier aplicación de almacenamiento de europalé o contenedor similiar, recepción y envío de mercancías y transporte interno de materiales. Su uso optimizará la seguridad, el espacio de almacenamiento y la eficiencia del proceso.

Un producto industrial robusto, el K55 brinda la confiabilidad requerida para garantizar la continuidad del proceso de producción y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades específicas de la aplicación, con un sistema de carga de batería en línea que puede funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con cargas de oportunidad.

Delmas continúa: “La feria de Logística y Automatización es un importante evento de networking donde los clientes pueden conocer las últimas tecnologías e innovaciones. Nos enorgullecemos de la innovación y estamos emocionados de tener esta oportunidad de mostrar las capacidades de nuestros productos. Además del K55, nuestra sólida cartera también incluye unidades twister, tractores de automóviles y de carga pesada, vehículos de baja altura y tiradores de carros, que satisfacen múltiples necesidades de aplicaciones”.

Se exhibirá la eficiencia y precisión de los AGV/AMR de Kivnon y los expertos en robótica de Kivnon estarán disponibles durante toda la feria para responder preguntas y concertar consultas en el stand #3F43.

Para registrarse en la feria, visite https://www.logisticsautomationmadrid.com/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.