Miebach España participará en Logistics & Automation 2023

Miebach contará con un estand (Nº 7G35) en este salón profesional dedicado a la logística y la automatización, que tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre en Madrid. Además, José Luis Morato, sénior mánager de Miebach, ofrecerá la ponencia “Cadenas de suministros de alto rendimiento: tendencias en digitalización y modelos operativos” en el marco del programa de conferencias del evento.

La decimosegunda edición de Logistics & Automation tiene más de 600 empresas expositoras confirmadas y espera recibir la visita de más de 12.000 profesionales del sector. Este evento se ha consolidado como el punto de encuentro líder para el sector logístico en España. Año tras año, profesionales responsables de logística, cadena de suministro, almacenes, automatización y operaciones acuden en busca de las últimas novedades para optimizar sus cadenas de suministro.

Miebach participará en este evento con un estand propio desde el que informará sobre sus capacidades de estrategia, ingeniería y digitalización en base a las cuales sus equipos globales y experimentados construyen cadenas de suministro para el mundo real. Durante los dos días de duración del salón, el estand de Miebach contará con un panel de expertos de la compañía que podrán asesorarle sobre las soluciones más adecuadas para su empresa.

Además, el 29 de noviembre, a las 10:30h, José Luis Morato, sénior mánager de Miebach, ofrecerá una conferencia en la que explorará las últimas tendencias en digitalización y modelos operativos que están llevando las cadenas de suministro hacia niveles sin precedentes de rendimiento y eficacia. Además, Miebach presentará su nueva identidad de marca, recientemente lanzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *