Se acerca la próxima cita presencial con INTRALOGISTICA ITALIA, la feria líder en Italia de la logística interna

En un escenario general de incertidumbre, INTRALOGISTICA ITALIA pretende seguir siendo un referente del mercado, manteniendo su compromiso de ofrecer a los operadores del mundo de la intralogística un escaparate de referencia en Italia para las soluciones más innovadoras para el almacén moderno.

A pocos meses de la próxima edición, más de dos tercios de los espacios han sido reservados por expositores italianos y extranjeros, que han confirmado su confianza y presencia en el evento ferial líder en Italia para el sector de la logística interna. El flujo constante de inscripciones, que se ha intensificado en las últimas semanas, ha convencido a la Secretaría de Organización de INTRALOGISTICA ITALIA para confirmar que la feria tendrá lugar en presencia del 3 al 6 de mayo de 2022 en la Fiera Milano Rho, simultáneamente con IPACK-IMA, Green Plast, Print4All y Pharmintech.

En la actualidad, importantes actores del sector como ALASCOM – AUTOMHA – BEUMER – BITO – BM GROUP POLYTEC – COLLINI SISTEMI – COMPATT – DEMATIC – DMR – ELEMENT LOGIC – ESISOFTWARE – FASTHINK – FIVES INTRALOGISTICS – GO SYSTEMS – GS INDUSTRY – HANDHELD – HANEL – HÖRMANN – INCAS-SSI SCHAEFER – INCARICOTECH – INTERROLL – KARDEX – LCS – LOADHOG – LYTO’S – MANHATTAN ASSOCIATES – MECALUX – MIAG FAHRZEUGBAU – MODULA – MPM – MPS ENGINEERING – OMRON – PALOMAT – PASSEPARTOUT – POLAR – PROTEKT – QS GROUP – RITE- HITE – SAVOYE – SIPI – SPE ELETTRONICA INDUSTRIALE – SWISSLOG – TELLURE ROTA – TENTE RUOTE – TRASCAR – UTECO CONTEC

y muchos otros ya han confirmado formalmente su inscripción.

Entre los expositores de este año se encuentran también empresas de software tanto italianas como extranjeras, un claro signo del crecimiento del interés por parte de una gama cada vez más amplia de categorías de productos que reconocen a INTRALOGISTICA ITALIA como el escaparate de referencia en Italia para la logística de almacenes. Desde el punto de vista de los usuarios de soluciones intralogísticas, se mantiene el interés de los sectores que ya expusieron en la edición anterior en representación de los diferentes sectores industriales manufactureros. Es posible consultar la página de perfil del visitante en el sitio web de la exposición para obtener más detalles.

Confirmando aún más la importancia de INTRALOGISTICA ITALIA en el mercado, el número de empresas que componen el Panel Asesor de la Exposición se ha ampliado en los últimos dos años e incluye a Automha, Bennet, Bialetti, Bito, Decathlon, Dematic, Ferrero, Fives Intralogistics, Grand Vision, Haier, Incas-SSI Schaefer, Interroll, Kardex Remstar, Latteria Soresina, Leroy Merlin, Mecalux, Modula, Rite-Hite, Savoye, Sigma, Swisslog, DB Schenker, Teva y Verallia.

Este año las empresas expositoras se beneficiarán de la participación de la agencia ICE, que reforzará la presencia en la feria de operadores y compradores de Europa, la zona mediterránea y Oriente Medio. Además, la oferta de soluciones y novedades se enriquecerá con un escaparate digital para garantizar la máxima visibilidad de los expositores y ofrecer la oportunidad de vivir el programa de conferencias a la carta tanto durante los días de la feria como los siguientes.

Nuevas colaboraciones para INTRALOGISTICA ITALIA

La Secretaría de Organización de INTRALOGISTICA ITALIA sigue observando las tendencias del mercado y avanza con sus colaboraciones institucionales y apoyando iniciativas y actividades útiles para las empresas, como la publicación de la primera edición del Libro Blanco de los Sistemas Intralogísticos de AISEM aliada con ANIMA Confindustria, prevista para el mes de febrero.

Además de la continuación de las colaboraciones ya consolidadas, INTRALOGISTICA ITALIA ha firmado nuevos acuerdos con el mundo académico y, en particular, con el Observatorio de la Logística de Contratos “Gino Marchet” y el Centro de Logística B2c para un programa de conferencias del 3 al 6 de mayo en el marco de la exposición que tendrá lugar en Fiera Milano Rho.

La lógica de la cadena de suministro se ha confirmado con The Innovation Alliance
En un período complejo como el que estamos viviendo, una importante contribución, no sólo a la asistencia de los operadores y al estatus internacional de la exposición, sino también a la resonancia y promoción de todos los eventos comerciales será proporcionada por la sinergia de INTRALOGISTICA ITALIA con las ferias IPACK-IMA, Print4All, Green Plast y Pharmintech.
En una lógica de cadena de suministro, diferentes sectores unidos por un altísimo nivel de innovación y grandes inversiones en I+D darán vida, una vez más, al formato The Innovation Alliance, convirtiendo el evento ferial, programado del 3 al 6 de mayo de 2022 en Fiera Milano Rho y muy esperado por más de 100.000 visitantes, en una oportunidad imperdible para ver de cerca lo mejor de la mecánica instrumental.

En las próximas semanas se informará sobre el nuevo formato y se formalizará el mapa del recinto ferial. Como en la edición anterior, INTRALOGISTICA ITALIA se ubicará en los pabellones 6 y 10 junto con las soluciones de línea final de Ipack-Ima, garantizando un flujo constante de visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.