Toyota Material Handling España, patrocinador de las 42 Jornadas CEL

Un año más Toyota Material Handling España (TMHES) ha patrocinado las Jornadas del Centro Español de Logística, un encuentro donde compartir experiencias de éxito entre los profesionales del sector y de la industria en general.

TMHES, con su patrocinio, ha mostrado así su apoyo a este encuentro anual del CEL con una participación especial a través de un espacio virtual, que ha sido distribuido a todos los inscritos de las Jornadas, en el que se han habilitado los accesos a todos los contenidos de dicho encuentro profesional.

Este microsite web incluye las ponencias, el programa, así como un acceso a la web de Toyota, donde los usuarios podrán conocer las campañas de promoción vigentes de la compañía, además de su amplia oferta de productos de manutención.

Las 42 Jornadas del CEL han tenido una duración de dos días, que se han celebrado en formato virtual y con una buena acogida por parte de los asistentes, quienes han sido partícipes de las distintas temáticas de las ponencias y debates, ofrecidas por profesionales de la cadena de suministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.