Yale se prepara para LogiMAT 2022 con “Technology that moves”

Yale Europe Materials Handling siente una gran ilusión al volver a la exposición de logística más grande de Europa, LogiMAT, cuya celebración está prevista en Stuttgart del 8 al 10 de marzo. Yale® presentará una amplia variedad de productos y soluciones de manutención bajo el tema “Technology that moves’ “, en el Stand D31 del Pabellón 9.

“LogiMAT 2022 será nuestra primera exposición comercial física en tres años, y no hay un lugar más idóneo para presentar nuestros planes para el futuro”, comentaba Timo Antony, Area Business Director Central Europe en Yale. “Estamos impacientes por encontrarnos cara a cara con las personas, por conectar con clientes y por decirles en qué hemos estado trabajando desde la última vez que nos vimos”. 

Logística con perspectiva de futuro
En los tres años que han transcurrido desde la anterior feria LogiMAT, Yale ha experimentado una apasionante transformación empresarial, de la que se hará una demostración por primera vez en Stuttgart.

En exposición habrá toda una gama de carretillas de almacén, así como innovaciones logísticas, combinando tecnología y diseño para ofrecer soluciones a medida para los desafíos del mañana.

Yale se enorgullece de dar a conocer por primera vez su nueva Serie N de carretillas contrapesadas con Motor de CI. Construida sobre una plataforma modular y escalable de Yale, la Serie N puede configurarse fácilmente para dar satisfacción a requisitos únicos, subiendo el listón para el éxito en casi todas las aplicaciones y entornos.

Los visitantes podrán ver también más información acerca de la Serie UX de Yale para operaciones de almacén de baja intensidad, cuyo lanzamiento tuvo lugar en 2020. Yale tiene un gran interés en hablar con directores de almacén para hacer una demostración de cómo se pueden beneficiar sus operaciones de los productos UX.

Nueva oferta de baterías
Un elemento clave de la muestra de LogiMAT será la tecnología de ion de litio. Yale mejorará su oferta de productos de manutención con las baterías de ion de litio SUNLIGHT de reciente lanzamiento como solución de energía para los clientes.

“Habrá una gran cantidad de interesantes anuncios por parte de Yale en los próximos 12 meses, y LogiMAT está lista para servir como pistoletazo de salida de un brillante y próspero capítulo para nuestra compañía, nuestros distribuidores y nuestros clientes, tanto antiguos como nuevos”, concluye Timo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *