FORO DE LOGISTICA lanza su oferta formativa única para el año 2022

  • Foro de Logística a través de su Escuela de Negocios Logísticos ha diseñado una oferta formativa única e innovadora adaptada a la situación real del sector logístico para este año 2022 
  • Foro de Logística refuerza sus alianzas, por un lado, con entidades académicas, Universidad Europea del Atlántico y Florida Universitaria para sus programas de postgrado para jóvenes, así como con organizaciones representativas de mundo empresarial, ASTIC, FVET, APD

Foro de Logística sigue apostando por unas formaciones innovadoras, que se abordan de una manera práctica y real aplicadas a los conceptos más destacados del sector logístico en el panorama actual. Se tratan de formaciones impartidas por parte los mejores expertos logísticos, tanto profesionales del sector como docentes. 

De este modo, la Escuela de Negocios Logísticos abre sus puertas al curso 2022 para ofrecer nuevas ediciones de sus formaciones únicas en el mercado, como la tercera y cuarta edición del Fast Máster en Logística, esta tercera arranca en febrero de 2022. También se encuentran novedades como el convenio suscrito con la Universidad Europea del Atlántico, que lanzará en septiembre de 2022 el Máster de Postgrado en Dirección Logística y de la Cadena de Suministro, con título universitario de la Universidad Europea del Atlántico. Este Máster se desarrollará en modalidad semipresencial en Madrid y Cantabria. Así mismo, otra novedad es el lanzamiento en marzo de 2022 de la I Edición del Programa Executive en Logística y Supply Chain en Sevilla, organizado juntamente con la Asociación para el Progreso Directivo (APD).

Por otro lado, estarán presentes las nuevas ediciones del Máster en Transporte Internacional, máster presencial en Madrid desarrollado juntamente con ASTIC (Asociación Española de Transporte Internacional) y con el aval de la IRU. Además de la segunda edición del Máster en Gestión del Transporte y Movilidad, desarrollado juntamente con FVET (Federación Valenciana de Empresas de Transporte), máster desarrollado en Valencia con modalidad presencial. Aparte, llegarán dos ediciones nuevas del Máster en Liderazgo, se desarrollará entre marzo y junio. 

Así, desde hoy mismo, está disponible el periodo de matriculación en su página web. En algunas formaciones se dispone de becas y descuentos de hasta un 90% de descuento, financiado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y otras del 60% de la mano de ASTIC o FVET, es el caso del Máster en Transporte Internacional y el Máster en Gestión del Transporte y Movilidad. En cuanto a los fast másteres que dispone la Escuela de Negocios Logísticos, se encuentran bonificaciones del 100% por parte de FUNDAE y descuentos del 25% por desempleo. 

Además, durante todo el año 2022 se irán programando talleres presenciales y/o streaming de un máximo de 12 horas donde se abordarán temas innovadores y de actualidad relacionados con la actividad logística desde una perspectiva 360º. Talleres que arrancan el próximo mes de febrero de 2022 como Taller Lean Service Management Total, Taller de Logística en el E-Commerce, y otros en marzo como Taller de Big Data en la Supply Chain y Taller de Intralogística: Automatización y Mejora de procesos.

Del mismo modo, más de 50 cursos online estarán disponibles en cualquier momento, y serán desarrollados en multiplataforma, todos ellos bonificables. Además, dispondrán de más de 100 videos educativos, organizados en paquetes formativos, todos ellos sobre plataforma de videos OTT en multidispositivo (PC, Mobile, Tablet, Smart TV).

Y para finalizar, en el punto de mira de las empresas logísticas, la Escuela de Negocios Logísticos ha desarrollado la Formación Incompany. Se trata de programas de formación a medida y/o adaptando los programas estándar de Foro de Logística al contexto real de cada empresa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *