Logista recibe el Risk Improvement Award por su compromiso con la seguridad

La aseguradora FM Global reconoce el trabajo de la compañía en favor de la protección en sus instalaciones de Leganés.

Juan Carlos Moro, director Corporativo de Operaciones y Sara Pericacho, Directora de Real Estate, recibieron el premio en nombre de la compañía.

Logista, operador logístico de referencia en Europa, ha recibido el Risk Improvement Award de FM Global por sus esfuerzos en favor de la protección contra incendios y la reducción de riesgos en las instalaciones de Leganés. FM Global, una de las aseguradoras de propiedades comerciales más grandes del mundo, reconoce con sus premios los mejores estándares para los activos inmobiliarios de las empresas.

Juan Carlos Moro, director Corporativo de Operaciones y Sara Pericacho, directora de Real Estate de Logista, recibieron el premio de manos de James Ashcombe, Senior Account Engineer del equipo de Operaciones de Londres en FM Global.

Juan Carlos Moro destacó la labor del departamento de Real Estate de Logista durante la entrega de premios. Para el director corporativo de operaciones de la compañía: “Este premio demuestra el compromiso de Logista con sus valores y su estrategia, priorizando la reducción del riesgo, la excelencia y el alcance de los mejores estándares para sus activos inmobiliarios. Asimismo, supone un importante reconocimiento al equipo de Real Estate y todos los involucrados en las mejoras que se han llevado a cabo para cumplir con los estándares de FM Global”.

El departamento de Real Estate determina las especificaciones técnicas que han de tener los proyectos y sistemas implantados en los activos gestionados por la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *