OnTurtle y Ruta Transport Business School aúnan fuerzas para la profesionalización del transporte

OnTurtle, empresa de servicios integrales para el transporte internacional, anuncia una nueva alianza con Ruta Transport Business School (Ruta TBS), la primera escuela de negocios dedicada al transporte por carretera. Esta colaboración promete revolucionar la formación en el sector del transporte, así como brindar beneficios significativos a estudiantes y empresas de transporte.

Esta alianza, que cuenta con el aval de la Universidad de Valladolid, garantiza la excelencia de los contenidos y el profesorado, proporcionando unos estudios de alto nivel que contribuirán la creación de organizaciones más competitivas, rentables y eficientes. Para los estudiantes y el sector, supondrá una formación única, actualizada y aplicable en un entorno digital, elevando el umbral de conocimiento y mejorando la capacidad de los directivos en empresas de transporte.

En concreto, OnTurtle contribuirá al desarrollo de los programas de postgrado de Ruta TBS aportando su experiencia, conocimientos y know-how para agilizar la gestión de costos y mejorar el rendimiento y la rentabilidad de las empresas de transporte. “Creemos que con nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades del sector y la excelente oferta educativa de Ruta TBS, podemos facilitar y promover una mayor profesionalización de los cargos ejecutivos de nuestro sector”, afirma Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle.

“Es bonito destacar que hay compañías que se desean empresarialmente lo mejor, permitiendo que la asociación fluya de una forma natural”, apunta Marta Fàbregas. El origen de la cooperación entre ambas firmas surge de una sólida relación profesional de entre OnTurtle y Lextransport, la matriz de Ruta TBS. La coalición posicionará la escuela de negocios como como una entidad líder en el sector del transporte por carretera. “Ir de la mano de una empresa con una reputación sólida, que destaca por la calidad en el servicio a sus clientes, como es OnTurtle, siempre es una garantía de ser percibido como una opción formativa de alto valor”, señala David Lozano, Director Comercial en Ruta TBS.

Ambas firmas animan a los estudiantes y profesionales del sector a no tener miedo, a innovar y crear soluciones originales. “Nuestro sector está en constante búsqueda de recursos que se adapten a los nuevos tiempos, y los futuros profesionales deben ser el principal motor de este cambio”, concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *