Philip Griffiths nuevo Key Accounts & Customer Relations Director para España y Portugal de Panattoni

Panattoni, el promotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa, ha anunciado el nombramiento de Philip Griffiths como nuevo Key Accounts & Customer Relations Director para España y Portugal. Entre sus nuevas funciones, Griffiths se encargará del crecimiento de la cartera de clientes de la compañía.

Con una trayectoria profesional de más de 30 años, Griffiths ha trabajado como Director Comercial o de Desarrollo de Negocio para diferentes operadores logísticos que se encuentran entre los más importantes que operan en España, como Kuehne + Nagel, CEVA, Salvesen y Hays, entre otros. Durante su trayectoria ha acumulado una gran experiencia y conocimientos del sector logístico a nivel nacional e internacional, estableciendo fuertes relaciones con los principales protagonistas del sector, lo que permitirá a Panattoni adaptarse con la máxima eficacia a las necesidades de todo tipo de clientes y desarrollar proyectos logísticos “llave en mano”.

Con su incorporación, Panattoni realiza una firme apuesta por acercarse de primera mano a las demandas de la operativa de los 3PL, un área en la que Griffiths acumula una notable experiencia gracias a la multitud de contratos de servicios de este perfil de empresas que ha gestionado. Su especialización permitirá a la compañía reflejar este conocimiento desde el primer instante en todos sus diseños, procesos constructivos y planes de expansión, fortaleciendo aún más el ya de por sí experimentado equipo con el que cuenta la compañía en España y Portugal.

Dentro de la extensa carrera profesional de Philip destaca su etapa en CEVA Logistics como Director de Desarrollo de Negocio para Iberia, donde fue el responsable del diseño y ejecución de su estrategia comercial y de la negociación y supervisión de contratos, entre otras labores. Griffiths aterrizó en CEVA procedente de Kuehne + Nagel, donde desempeñó funciones de gran responsabilidad durante 10 años en la posición de Director Comercial.

Philip Griffiths es licenciado en Periodismo por la London School of Journalism y está especializado en negociación comercial por la EADA Business School de Barcelona, además de contar con cursos en estrategias de marketing del ámbito digital.

En palabras de Philip Griffiths, nuevo Key Accounts & Customer Relations Director para España y Portugal, “afronto con la máxima ilusión y motivación esta nueva etapa en una compañía líder a nivel europeo como es Panattoni. Es un honor poner al servicio de este ambicioso proyecto toda mi experiencia y conocimiento del sector logístico”.

Por su parte, Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, ha comentado que “es un placer dar la bienvenida a Philip. Su gran dominio de la industria y dilatada experiencia profesional le convierten en un talento valiosísimo para ampliar y gestionar nuestra cartera de clientes gracias a las óptimas relaciones que tiene en el sector. Con su llegada al equipo fortalecemos nuestras capacidades para alcanzar nuestros objetivos de liderazgo en el mercado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.