Correos Express será proveedor oficial logístico de MAD COOL FESTIVAL 2024 por segundo año consecutivo

  • La filial de paquetería urgente de grupo Correos será la encargada de realizar los envíos nacionales e internacionales a los asistentes con las pulseras de acceso al festival.

Correos Express, filial de paquetería urgente de grupo Correos, será proveedor oficial logístico del festival madrileño por segundo año consecutivo, realizando todos los envíos nacionales e internacionales con las pulseras de acceso a los asistentes a MAD COOL FESTIVAL 2024.

Y es que, tras el éxito del pasado año, las dos organizaciones vuelven a colaborar para llevar a cabo esta acción esencial para la logística de entrada al festival madrileño y en la que, además, se van a crear paquetes de envío especiales para la ocasión y sobres cuya composición es de un 100% de material reciclado de procedencia industrial. 

Para esta acción también se rotularán varias furgonetas eléctricas que realizarán el reparto de Correos Express por el centro de la capital madrileña. Por último, durante los días del festival la empresa de paquetería urgente dispondrá de un espacio de marca con el que los visitantes podrán interactuar más de cerca con la filial de Grupo Correos. 

Karim El Kouche, director general de Correos Express, declara que “Renovar este acuerdo es continuar abriendo nuevos caminos para nuestra compañía y lograr adaptarnos cada vez más a las necesidades de cada uno de nuestros clientes”.  Así mismo, “con esta unión compartimos un sólido compromiso con el éxito continuo de este evento musical”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *