GXO gestionará la logística de Fluidra, empresa líder en la industria de piscinas y bienestar

Esta operación supondrá la primera apertura de un centro Fluidra en Francia, acercando sus productos a clientes en Francia y Bélgica 

La empresa española empezará ocupando 15=.000 m2 de un centro a las afueras de Lyon

 GXO Logistics, Inc. la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado hoy que ha cerrado un contrato para gestionar el primer centro de distribución de Fluidra en Francia. Fluidra, una empresa líder en la industria de piscinas y bienestar, utilizará las instalaciones para mejorar el nivel y calidad de sus servicios de distribución a sus clientes en Francia y Bélgica.

“Estamos encantados de proporcionar nuestros servicios de logística avanzada a Fluidra para su primer centro de distribución en Francia,” indicó Bernard Wehbe, Director General de GXO en Francia. “Estamos poniendo en práctica nuestra gran experiencia para optimizar las operaciones de distribución del centro de Fluidra, rebajando los costes y ofreciendo un servicio y calidad mejorados para sus clientes.”

Antes de conceder este contrato a GXO, Fluidra ofrecía sus servicios a los mercados francés y belga desde sus centros en España. Fluidra está cambiando su modelo de distribución para Francia y Bélgica para mejorar su servicio en ambos mercados y se ha asociado con GXO para abrir un centro de distribución local a las afueras de Lyon.

“Este acuerdo combina nuestra experiencia en manufactura y distribución de equipamiento para piscinas con la experiencia de GXO en logística para mejorar nuestro servicio al cliente y hacer nuestras operaciones más eficientes,” declaró Stéphane Figueroa, Director General de Fluidra Commercial France y Fluidra Belgium. “Gracias a esta colaboración, podemos ampliar nuestra promesa de una experiencia perfecta y constante a nuestros clientes profesionales.” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.