Miebach lanza la 2ª edición del estudio sobre gestión de riesgos en la cadena de suministro

Hoy en día, el riesgo está totalmente integrado en nuestra cotidianidad y la necesidad de disponer de cadenas de suministro flexibles y más resilientes ha adquirido mucha importancia. Además, se vislumbran en el horizonte normativas muy estrictas que incrementarán la presión de las empresas y de sus cadenas de suministro en lo referente a derechos humanos y medio ambiente, por ejemplo. Si algo nos han enseñado los últimos años es que la gestión de riesgos es indispensable para que las empresas puedan tomar decisiones en tiempos difíciles.

Por ello Miebach Consulting ha relanzado su estudio de mercado sobre gestión de riesgos en la cadena de suministro, que se publicó por primera vez en el año 2019. En aquel momento, la complejidad de la cadena de suministro se identificó como el principal factor de riesgo para el futuro. Esta 2ª edición pretende examinar más de cerca el impacto de los riesgos a los que las empresas se tienen que enfrentar y evaluar las precauciones que se han tomado y el valor global de la gestión de riesgos de la cadena de suministro en las compañías.

El cuestionario, que estará disponible hasta mediados de febrero, puede contestarse a través de este link: Supply Chain Risk Management – Marktstudie | QuestionPro Survey

Los datos serán tratados confidencialmente y solo se utilizarán de forma anónima y como base para la evaluación empírica del estudio. Las empresas participantes recibirán un informe de los resultados del estudio si nos facilitan sus datos de contacto (inicio del cuestionario).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *