Palibex incorpora a Polonia como nuevo destino internacional

Con la incorporación de este servicio, la Red de transporte urgente alcanza ya los principales mercados de Europa 

Polonia es el último destino que Palibex ha incorporado a su catálogo de servicios internacionales de transporte exprés. La Red ofrecerá servicios diarios de importación y exportación a Polonia con ayuda de agentes especializados en distribución de paletería y tiempos de tránsito muy competitivos, en este caso, 72/96 horas desde su hub de Barcelona. 

Palibex inició este año un ambicioso proceso de internacionalización desde su centro de coordinación de Barcelona y, a lo largo de estos meses, ha puesto en marcha servicios de transporte exprés con Francia, Alemania, Italia y Benelux. 

“Con este nuevo país ponemos el broche a los principales mercados de Europa. Ya trabajamos con los más importantes y sólo nos quedaba Polonia”, afirma el director Internacional de Palibex, Lluis Gay. A partir de ahora, la Red seguirá incorporando otros mercados, pero poniendo el foco en los países en los que ya opera. 

Desde la Red de transporte urgente celebran la incorporación de Polonia por las posibilidades comerciales que se abren para la Red y el gran crecimiento que le espera a este país. “Con 38 millones de habitantes, es el país de la Unión Europea que más ha crecido desde 1990 y siempre lo hace de manera sostenida, por encima del 4,5% anual”, destacan. 

Palibex confía en el éxito de este servicio entre los clientes por sus buenas condiciones, alta calidad de servicio y fiabilidad en los tiempos de tránsito. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *