REVER presenta un plan pionero que redefine el futuro del eCommerce

REVERla startup que está cambiando la manera en que los consumidores y las marcas compran y venden, da un gran salto hacia el futuro del eCommerce al expandir su gama de servicios para ofrecer una solución completa que optimiza la experiencia del cliente de principio a fin. La compañía espera multiplicar el número de clientes y la facturación en 2024 gracias a este movimiento estratégico. En una primera fase de su movimiento estratégico, la compañía lanza ‘Tracking Interface’, un sistema de seguimiento ultra-preciso en tiempo real. Para los eCommerce, el seguimiento de los pedidos y el seguimiento de las devoluciones representan más del 75% de las incidencias recibidas y, por tanto, de los recursos dedicados a la asistencia de cliente, lo que puede suponer un gran coste operacional (que se dispara en épocas de alta demanda). REVER, en su compromiso de ayudar a las marcas a escalar, ofrecer una experiencia de  cliente excelente y ser el máximo de eficientes, ya ha conseguido optimizar gran parte de la gestión de devoluciones y ahora se lanza a impactar el resto de la cadena de valor. 

Tracking Interface marca el inicio de la expansión de servicios de eCommerce de REVER

“Con este lanzamiento, REVER se posiciona como una plataforma integral para el comercio electrónico, llevando la eficiencia y la experiencia del cliente a un nivel superior y estableciendo un nuevo estándar de excelencia en la industria”, aseguran Oriol Hernández i Fajula y Màrius Montmany, fundadores de REVER. Y añaden: “Tracking interface es el primer paso para responder las demandas del mercado: ofrecer información y seguimiento en tiempo real de cualquier pedido y devolución sin requerir de asistencia por parte del eCommerce es ahora esencial para crecer. Las marcas líderes confían en nosotros para centralizar y optimizar sus procesos, y estamos comprometidos a impulsar esa transformación en toda la industria”.

Después de establecerse como líder en la gestión de devoluciones, REVER ha reconocido la demanda de sus clientes de una plataforma integral que centralice múltiples servicios. En respuesta a esta necesidad, REVER se embarca en la expansión para abarcar toda la cadena de valor, introduciendo nuevas soluciones.

En concreto, el primer servicio que han puesto en marcha, brinda al cliente final un control absoluto sobre sus compras y devoluciones, así como asistencia personalizada en cualquier momento y lugar, convirtiendo cada transacción en una experiencia premium y sin fricciones. Además, permite a las marcas focalizarse en su crecimiento y expansión, eliminando más del 50% del tiempo dedicado a la gestión de devoluciones. Esta nueva funcionalidad se complementa con todo el flujo postcompra que integra REVER, incluyendo análisis de productos y estrategias de retención de valor, para proporcionar una solución integral para las marcas y mejorar la experiencia del cliente.

Los consumidores necesitan información sobre sus envíos y devoluciones, y poder consultar el estado de estos en cualquier momento y lugar. REVER emerge como la solución definitiva, proporcionando una experiencia de compra fluida, conveniente y sin complicaciones. Con “Tracking Interface”, se reducen las incidencias durante las devoluciones en más del 50%, erradicando las dudas comunes de los consumidores y ofreciendo opciones altamente personalizadas para una experiencia premium.

El futuro del eCommerce:

La determinación de la compañía para fortalecer su liderazgo y mantener un crecimiento anual que se multiplica por diez se hace evidente con el lanzamiento de ‘Tracking Interface’. Sin embargo, la startup tiene planes a corto y medio plazo para expandirse hacia nuevos servicios en toda la cadena de valor del eCommerce. Entre ellos, REVER está desarrollando una solución Insure Tech diseñada para reducir las devoluciones y reembolsos, al mismo tiempo que protege los envíos de posibles pérdidas o daños.

Oriol Hernández i Fajula y Màrius Montmany comentan: “Las marcas y consumidores necesitan una solución integral que no solo externalice la gestión de devoluciones, sino que también aborde los procesos y experiencia a lo largo de todo el proceso de compra y post compra. El lanzamiento de ‘Tracking Interface’ lidera la marcha hacia una interacción más fluida y satisfactoria entre compradores y marcas, marcando un paso firme hacia el futuro de la industria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *