Rodando Ecomensajería se alía con RedEco y CM Plastik apostando por la economía circular

Las firmas alicantinas se unen a través de la red para la simbiosis industrial generada por la reciente startup RedEco, para dar una segunda vida a sus residuos. Con un nuevo proyecto, la firma de reparto sostenible afianza su

realizada a través de Redeco para dar una segunda vida útil a los residuos generados por los clientes que piden el servicio de última milla como Seur u otros operadores logísticos y los comercios locales.

Los residuos generados serán gestionados por CM Plastik para darles una nueva vida en el ciclo productivo de Rodando Ecomensajería en forma de cajones para las bicis, mobiliario, pallets o cualquier producto a medida con el material reciclado. “Se trata de una nueva conexión realizada por Redeco EC a través de

su red de sinergias que continúa creciendo día a día con el objetivo de cerrar el círculo en toda la provincia”.

Rodando Ecomensajería es una empresa que gestiona los envíos de última milla de forma sostenible a través de las bicicletas de carga eléctricas que no emiten dióxido de carbono y actualmente se encuentran en, en poco más de un mes abrirán en , y para este año tienen por objetivo abrir en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Este proyecto surgió a raíz del proyecto sostenible de Rodando, con el que quieren ahondar en el beneficio al medio ambiente y también diferenciarse de la competencia añadiendo el valor añadido de una logística sin huella. “Además, colaborarán con los clientes que tengan restos de plástico que no sepan cómo reutilizar y quieran transformarlos en nuevos productos a través de CM Plastik, que es la compañía capaz de hacerlo”, afirman desde Redeco.

Esto sitúa a Rodando Ecomensajería, como una de las empresas de logística sostenible pioneras en la apuesta por la Economía Circular y suma más objetivos en los ODS que se han planteado en la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.