Shopify y Manhattan crean una solución de comercio unificado

Shopify y Manhattan crean una solución de comercio unificadoManhattan Associates referente global en el comercio de cadena de suministros, y Shopify (NYSE, TSX: SHOP), la empresa líder mundial en comercio online, han anunciado una nueva alianza para ofrecer al sector experiencias de compra omnicanal unificadas.

“El enfoque de Manhattan para proporcionar compras rápidas, sencillas, confiables y transparentes permite a nuestros clientes de retail reducir la fricción en las ventas y aumentar la confianza en las transacciones. Estamos orgullosos de asociarnos con Shopify en nuestro esfuerzo conjunto para mejorar la experiencia del comercio digital”, expresa Brian Kinsella, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Manhattan. “Nos entusiasma la idea de ofrecer una experiencia mejorada para los consumidores, así como el potencial aumento de ingresos y márgenes para nuestros comerciantes.”

La solución integrada también incluirá las herramientas de atención al cliente postventa de Manhattan, que incorpora soluciones digitales de autoservicio. Estas proporcionan la visibilidad, flexibilidad y comodidad que requieren los consumidores actuales.

Nautica, una marca del Grupo SPARC, será el primer cliente conjunto. “Para SPARC, creemos que la solución combinada se traducirá en una mejora de las ventas, una reducción de los costes de envío, un menor número de devoluciones y una mejora de los márgenes y los beneficios en general”, afirma Mike Dupuis, director digital del Grupo SPARC.

Actualmente Shopify impulsa millones de negocios en todo el mundo y el 10% del comercio electrónico de Estados Unidos. A través de esta nueva integración con Manhattan Active® Omni, los consumidores tendrán acceso a información más precisa sobre la ubicación y entrega de los productos. Además, las marcas impulsadas por Shopify obtendrán una visibilidad global del inventario en toda su red, incluyendo artículos en tránsito, tiendas, almacenes, proveedores y otras instalaciones.

“Estamos encantados de asociarnos con Manhattan, ya que es un gran paso en la transformación de las operaciones de la cadena de suministro para la industria del retail”, comenta Bobby Morrison, director de ingresos de Shopify. “Esto cambiará las normas del juego en un panorama tan competitivo como el de hoy: estamos muy contentos de ofrecer soluciones que en última instancia mejorarán las experiencias de compra unificada.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *