UNO Logística incorpora a ATE Outsourcing como nuevo socio colaborador

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con ATE Outsourcing, una compañía de servicios integrales de externalización de procesos, que ofrece soluciones a medida para toda la cadena de suministro. 

De este modo, la compañía se convierte en nuevo socio colaborador de la patronal de la logística, contribuyendo a potenciar el valor añadido de las empresas asociadas a UNO y a mejorar sus procesos.

Durante la firma de esta alianza, el presidente de ATE Outsourcing, Luis Pérez, ha explicado que para su compañía es “un orgullo” entrar a formar parte de UNO. “Este acuerdo de colaboración supone entrar en una gran organización empresarial con la que seguir creciendo en el mundo de la logística. Queremos aportar todo lo que hemos aprendido sobre el sector a lo largo de nuestra historia y seguir aprendiendo y creciendo de su mano”, ha asegurado.

Asimismo, añade Pérez, “queremos estar ahí y colaborar con las grandes compañías de logística de nuestro país, mejorando nuestra forma de trabajar y, al mismo tiempo, trasladarles toda nuestra experiencia y conocimiento sobre el sector”.

Por su parte, el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de ATE Outsourcing como nuevo socio colaborador de la patronal, y ha reconocido que este acuerdo “aportará valor añadido y eficiencia a las empresas del sector”. “ATE Outsourcing es una empresa de probada garantía y de cuya experiencia y profesionalidad podrán beneficiarse todos nuestros asociados”, ha subrayado.

“La dilatada trayectoria y capacidad de trabajo” ha llevado a ATE a situarse como “una de las empresas de referencia dedicada al outsourcing de servicios, algo que, sin duda, favorecerá a las empresas asociadas a UNO”, ha concluido Aranda.

Este acuerdo constituye una nueva apuesta de la patronal por establecer vías de colaboración con entidades de prestigio, que permitan seguir impulsando este sector que representa el 8% del PIB y emplea a más de 950.000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *