La primera vez de muchas

La empresa Alfaland, es experta en soluciones para logística, ha hecho entrega de las primeras contrapesadas DP100N3 CAT de 10T a nivel mundial. Su gran capacidad de carga, amplia visibilidad, seguridad y ergonomía, le han convertido en la mejor solución para la carga, descarga y transporte de mercancía pesada y de gran longitud. 

Zenet, empresa especialista en la producción de prefabricados de hormigón estructural, armado y pretensado ubicada en Toledo, buscaba una solución que le permitiera realizar tareas severas y continuas, transportando mercancía de gran tonelaje y con una amplia extensión. Ante este panorama, Alfaland puso en marcha su máquina de soluciones, y les ofreció la mejor opción y adaptada a sus necesidades. Se les incluyeron unos posicionadores de horquillas con apertura a 6 metros y se les configuro para sacar el mayor rendimiento.

La DP100N3, cuenta con una estructura sólida, mínima vibración y una amplia visibilidad del campo de trabajo. Su sistema de transmisión Powershift automática de 2 velocidades ofrece una aceleración controlada pero potente para lograr la máxima productividad, además, para ofrecer la máxima seguridad, cuenta con un sistema de detección de presencia (PDS) que emite una advertencia sonora si el cinturón de seguridad no está abrochado e impide todo movimiento hidráulico y de desplazamiento si el operador no está sentado correctamente.

Alfaland cuenta con la mejor solución par cada cliente. Todo suma, pero cuando se trata de buscar soluciones para los clientes, lo suyo es cuestión de multiplicar.

Alfaland, una solución para cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *