José Manuel Lucio releva a Iñaki Arriola al frente de AR Racking

  • José M. Lucio releva en el cargo a Iñaki Arriola, que ha estado al frente de AR Racking durante los últimos diez años. 
  • José M. Lucio, actual Director Comercial de soluciones convencionales en los mercados EMEA, asume la dirección tras siete años de trayectoria en AR Racking. 

El actual Director Comercial de soluciones convencionales en los mercados EMEA, José Manuel Lucio, ha sido nombrado nuevo Director Gerente de AR Racking con efecto el 1 de enero de 2022, sucediendo en el cargo a Iñaki Arriola, que se desvinculará de la entidad a finales de 2022. 

José M. Lucio se incorporó a AR Racking hace 7 años y ha venido ocupando varios cargos de dirección. Durante el 2021 ha sido Director Comercial para la región EMEA de la unidad de soluciones convencionales. Hasta principios de ese mismo año, ocupó de forma exitosa el cargo de Director Comercial para España, Portugal e Italia. Tras una sólida y ascendente trayectoria profesional, José M. Lucio asumirá la gerencia de AR Racking desde inicios de 2022 y releva al frente de la empresa a Iñaki Arriola, que apoyará a gerencia hasta su completa desvinculación a finales de 2022. 

En los últimos años, AR Racking ha crecido de forma sólida y sostenida, y se ha posicionado como uno de los actores principales a nivel nacional e internacional en el sector de las soluciones de almacenaje industrial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *