• El especialista en sistemas de almacenaje ocupará el stand E200 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. 
  • AR Racking vuelve a Hispack del 24 al 27 de mayo tras su primera participación hace cuatro años. 
  • La solución semiautomática AR SHUTTLE cobrará especial protagonismo en esta edición. 

AR Racking, compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje estará presente en la edición de 2022 de Hispack, (del 24 al 27 de mayo), un encuentro que se estructurará en 5 sectores con más de 600 expositores directos y 1.100 marcas para conocer las últimas soluciones de packaging, innovaciones en equipos y tecnología para el procesado, envasado, conservación, trazabilidad, etiquetado, manipulado, logística, venta física y e-commerce.

AR Racking, desde su ubicación en el stand E200 del pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, mostrará su amplia gama de soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, desarrollando al máximo el concepto llave en mano y ayudando a las empresas de cualquier sector y tamaño avanzar hacia una mayor eficiencia. AR Racking vuelve a la edición actual con soluciones innovadoras y con un alto desarrollo tecnológico fruto del I+D+i que desarrolla en su sede central y en 2 de las aulas de investigaciones que tiene en distintas universidades en el País Vasco. Soluciones integrales de almacenaje que le han permitido estar presente de forma creciente en el mercado nacional e internacional.  

En el stand tendrá especial protagonismo el sistema semiautomático AR SHUTTLE para almacenaje compacto de alta densidad mediante carros satélite motorizados. No obstante, AR Racking dará a conocer en Hispack sus soluciones convencionales de almacenaje para pallets y para almacenaje mediante picking o cajas, así como su capacidad para desarrollar junto a ingenierías de integración robótica grandes proyectos de almacenes automatizados para pallets, para cajas y autoportantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.