Baoli lanza la eficiente transpaleta eléctrica KBP 15L

Barcelona, 24 de octubre de 2023.- Baoli presenta su última novedad en transporte horizontal de mercancías, la KBP 15L. La empresa líder en vehículos de manutención para el sector logístico ha diseñado esta versátil transpaleta eléctrica como una versión actualizada y mejorada de la EP15-03. Cuenta con una batería de litio un 50% más duradera y un diseño más sólido y estable, aunque esas no son las únicas características sobresalientes de la nueva incorporación de la marca de Grupo KION. 

La KBP 15L de Baoli posee una capacidad de carga de 1,5 toneladas y una elevación de hasta 600 milímetros. En su diseño elaborado con componentes de máxima calidad para un resultado siempre fiable destaca su anchura de apenas 400 milímetros. Su botón de marcha lenta completa sus prestaciones para un manejo seguro en pasillos estrechos. 

Por su robustez, se trata de máquina ideal para realizar minuciosas tareas de carga en camiones de reparto. También es perfecta para desplazar mercancías más altas de lo habitual, gracias a sus ruedas de apoyo suspendidas, que le otorgan una mayor estabilidad lateral, incluso en suelos irregulares o con baches.

El timón ergonómico de la KBP 15L reúne todo lo que necesita el personal de almacén para manejar esta transpaleta con fluidez y comodidad. Su diseño permite un control óptimo y ligero con una sola mano, independientemente de la lateralidad del operario. A esto hay que sumar una largura pensada para mejorar la distancia de manejo y seguridad de quien conduce la KBP 15L. 

La alta eficiencia y disponibilidad de esta transpaleta son algunas de sus ventajas más notables. Con su batería de iones de litio de 24 V/30 Ah y cargador a bordo puede funcionar durante 4 horas sin interrupciones. Para abordar un ciclo de trabajo completo la KBP 15L puede realizar cargas intermedias conectándose a cualquier toma de corriente estándar. También es posible solicitarla con una segunda batería de repuesto y un cargador externo para garantizar un funcionamiento constante. 

La capacidad de personalización de la transpaleta KBP 15L incluye sus horquillas. Es posible aumentar su ancho de 400 milímetros a opciones entre 540 y 685 milímetros. Asimismo, existen longitudes disponibles hasta 1.500 milímetros y la opción de incluir rodillos simples o dobles. Su diseño flexible unido a sus excelentes prestaciones convierte a la KBP 15L de Baoli en una transpaleta eléctrica altamente eficiente y versátil que responderá a las tareas más exigentes en almacenes con pasillos estrechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *