Domino e ITENE forjan el futuro de los próximos profesionales del packaging

ITENE, centro tecnológico especializado en el sector del embalaje, transporte y logística ha seleccionado, de nuevo, a Domino, la compañía de referencia en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje, para ofrecer una conferencia magistral inmersiva en la XVI Edición Máster online en Tecnologías de envase y embalaje, en la que los jefes de producto y soluciones, Alain López y Vicenç Vilalta, han acompañado a los estudiantes a descubrir cómo es el día a día del sector y la importancia del mismo en la cadena de suministro.

ITENE ha renovado su confianza en Domino para ser un importante eje en la XVI Edición Máster online en Tecnologías de envase y embalaje. Este programa, diseñado para brindar una visión integral del sector, garantiza que los estudiantes se conviertan en expertos a través de diversos módulos. Desde el análisis de materiales hasta la implementación de tecnologías de producción, diseño y procesos de envasado, cada aspecto es explicado en detalle. De modo que el centro tecnológico ha vuelto a escoger a la compañía líder en codificación y marcaje, para que, gracias a su vasta experiencia, enriquezca esta formación y proporcione a los futuros profesionales una comprensión profunda y actualizada del mundo del packaging.

Los jefes de producto y soluciones de Domino Amjet Ibérica, Alain López y Vicenç Vilalta, han sido los encargados de impartir el Módulo 03 del Máster Online dedicado a Maquinaria y tecnologías de envasado, en el que han realizado un recorrido sobre el papel fundamental de la codificación, marcaje y por supuesto, la trazabilidad en la cadena de suministro. En particular, han explicado el funcionamiento de un CIJ, la simbología GS1 y las diversas aplicaciones de etiquetado, entre otras cuestiones con las que han abordado el amplio espectro de posibilidades que ofrece este sector y específicamente, la compañía, caracterizada por su inversión constante en innovación y sostenibilidad. 

“En Domino, creemos firmemente en la importancia de preparar a los futuros profesionales con una comprensión completa y actualizada del sector packaging, en el que es esencial las actividades de codificación y marcaje; y el programa de formación de este prestigioso centro tecnológico, ITENE, es una gran oportunidad para ello. Los estudiantes gracias a esta alianza han podido conocer de cerca nuestro día a día, la importancia de anticiparse a las demandas del mercado a través de la integración de tecnologías vanguardistas y por supuesto, la clave que sitúa a Domino como referente: el saber escuchar a los clientes para ofrecerles la mejor solución adaptada a sus necesidades”, han señalado los Directores Generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *