DS Smith Tecnicarton afianza su liderazgo en embalaje One Way y Multi Way para grandes dimensiones

DS Smith Tecnicarton afianza su liderazgo como proveedor de soluciones de embalaje industrial One Way y Multi Way. La compañía es única en ofrecer estas propuestas al mercado industrial, con soluciones a medida de embalaje tanto de un solo uso como embalaje retornable.

Así lo expresaron los visitantes a su stand de Hispack24. DS Smith Tecnicarton participó en la feria internacional de envase y embalaje celebrada del 7 al 10 de mayo en Barcelona. Durante el evento presentó sus últimas innovaciones diseñadas para optimizar la cadena de suministro, impulsar la eficiencia operativa y reducir el impacto ambiental.

Como explica Antonio Cebrián, director Comercial de DS Smith Tecnicarton, el feedback recibido por los asistentes a la feria incide en una de las cualidades de la compañía más valoradas históricamente “y es que somos el único proveedor que oferta una opción de embalaje One Way y Multi Way para grandes dimensiones, con especialización en plástico retornable y en cartón ondulado”.

La participación en Hispack también ha servido para reforzar la imagen y el reconocimiento de marca de la compañía y tener un contacto directo tanto con clientes, como con los potenciales. Además, se dieron a conocer soluciones para el sector industrial como el contenedor Heavy duty para transporte de graneles líquidos, Magnus IBC-Kraft, una innovadora y sostenible alternativa a los IBC de plástico o contenedores de un solo uso; o el Box-Palet retornable, completamente personalizable, que se integra en las líneas de producción de los principales OEMs y está dotado con un novedoso sistema plegado frontal, que permite que un solo operario pueda plegarlo en tres segundos con solo un movimiento, optimizando los procesos de producción.

Premios Liderpack

DS Smith Tecnicarton asistió como doble galardonada a la ceremonia de entrega de los Premios Liderpack 2023que tuvo lugar en el marco de Hispack24. 

La compañía de embalaje recogió dos premios por sus soluciones de packaging sostenible. Dos embalajes 100% en cartón ondulado.

Uno de ellos es un embalaje de cartón ondulado para la protección de chasis de vehículos que reemplaza los contenedores metálicos tradicionales con un enfoque sostenible y eficiente. Esta solución cuenta con posicionadores automontables de cartón que permiten la entrega directa en la misma línea de ensamblaje y garantiza la fijación y protección de las piezas durante todo el transporte. 

El otro es un embalaje automontable en cartón ondulado para cargadores de coches eléctricos. Un diseño que consta de dos partes: una caja exterior que alberga todos los componentes del cargador y protege las partes más delicadas con separadores internos; y la caja interior que protege el cargador y sirve como elemento protector durante el montaje en la pared. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *