Eficiencia energética y sostenibilidad: Soluciones globales Li-Ion. Sin compromiso

La tecnología de iones de litio está revolucionando el sector de la intralogística y, por ello, hay muchas razones de peso para adoptar las soluciones que ofrece. Las ventajas de la tecnología Li-Ion son muchas. Las ventajas de trabajar con el proveedor líder de soluciones globales Li-Ion, también. Con la combinación de soluciones integrales, tecnologías innovadoras, servicios totalmente integrados y una amplia gama de productos, Jungheinrich ayuda a que el negocio de sus clientes sea más eficiente y, por lo tanto, más exitoso. Con Jungheinrich los compromisos no son necesarios. 

Asesoramiento integral y exhaustivo sin compromisos

Encontrar la solución de iones de litio óptima y a medida no debería implicar ningún compromiso para con la planificación e implementación del proyecto Li-Ion. El cliente solamente debería obtener aquello que necesita, sin riesgos y con total transparencia. Los expertos y asesores de Jungheinrich realizan un acompañamiento durante todo el proceso, desde el inicio hasta el final, y prestan a sus clientes asistencia individualizada en cada fase del proyecto, bien se trate del reequipamiento de carretillas individuales o de la conversión de toda la flota, en compra o en alquiler. En calidad de socio competente, Jungheinrich parte de un conocimiento profundo del negocio de sus clientes, de sus particularidades, retos y necesidades. Solamente de este modo es posible ofrecer una solución integral personalizada.

Asesoramiento personalizado durante todo el proceso.
Rumbo a la e-movilidad y la sostenibilidad junto a Nico Rosberg 

Jungheinrich es pionero en electromovilidad desde hace más de 65 años. Su apuesta por la e-movilidad y la sostenibilidad han llevado al proveedor intralogístico a aliarse con Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, quien ejerce de embajador de marca para Jungheinrich. 

La creación de valor sostenible es una aspiración que comparten Nico Rosberg y Jungheinrich. Nico Rosberg es cofundador del Greentech Festival, una plataforma global para promover las tecnologías orientadas al futuro en los campos de la movilidad, la nutrición, la agricultura, las finanzas, la moda y la energía. 

Por su parte, Jungheinrich ha apostado por la movilidad eléctrica desde su fundación y es una compañía pionera y promotora de innovación en tecnología de iones de litio. Exactamente hace diez años, Jungheinrich fue el primer fabricante de equipos de manutención del mundo en lanzar una carretilla producida en serie y equipada con batería de iones de litio.

En el campo de la tecnología de iones de litio, Jungheinrich puede presumir de tener más de diez años de experiencia probada y contrastada, pues cuenta con más de 60.000 baterías Li-Ion instaladas y el mayor número de carretillas con acumulador energético de iones de litio en servicio en todo el mundo.

Nico Rosberg, embajador de marca de Jungheinrich.
Tecnología de vanguardia sin compromisos

Fruto de la investigación propia, el desarrollo y la producción in-house, Jungheinrich ofrece un sistema único e integrado en el que la batería de iones de litio, el cargador y la carretilla están perfectamente coordinados entre sí. Las carretillas alcanzan una eficiencia y eficacia operativas sin parangón, pues están concebidas desde su planificación para albergar la tecnología Li-Ion. Este hecho se traduce en un diseño y unas dimensiones extremadamente compactas y en unas carretillas que están concebidas para explotar todas las ventajas de la tecnología Li-Ion.

  • Alta fiabilidad de la batería, incluso cuando no está completamente cargada.
  • Batería sin costes de mantenimiento, servicio o infraestructura.
  • No se requieren espacios de carga especiales con ventilación.
  • Reducción de las emisiones de CO² en un 21% en comparación con las baterías de plomo-ácido.
  • Vida útil tres veces mayor que la de los sistemas de almacenamiento energético convencionales.
  • Costes totales inferiores a los de una alternativa de plomo-ácido.
  • Carga rápida e intermedia durante las pausas o tiempos de inactividad, logrando la máxima disponibilidad de la carretilla.
  • Alcanza el 50% de su capacidad en tan solo 30 minutos de carga y el 100% en solo 80 minutos.
  • Alta seguridad durante el uso, la carga y el transporte.
La tecnología más innovadora del mercado.
Soluciones integrales sin compromisos

La eficiencia lo es todo, y esto pasa por incluir la creación o renovación de la flota de carretillas, total o parcialmente. Para que el cambio a la tecnología de iones de litio sea un proceso cómodo, transparente y sin sobresaltos, idealmente debería desarrollarse desde una única fuente y sin intervenciones de terceras partes.

Tanto si se trata de reequipar carretillas individuales, convertir toda la flota, implementar una infraestructura de carga completamente nueva, o simplemente alquilar carretillas, como proveedor único de servicios completos para Li-Ion, Jungheinrich apoya a sus clientes en sus proyectos, desde la planificación hasta la fase de implementación. Este acompañamiento se mantiene a largo plazo, tanto a través del servicio de cargadores como mediante el servicio postventa.

Garantía a largo plazo sin compromisos

La confianza está muy bien, pero contar con una garantía es fundamental, sobre todo cuando se trata de una inversión importante. Con Jungheinrich, las empresas interesadas obtienen una tecnología sofisticada, de alta calidad y duradera, pero también una gran sensación de seguridad y tranquilidad en todo momento.

Con la “Garantía Li-Ion Plus de Jungheinrich”, Jungheinrich hace a sus clientes una promesa de rendimiento a largo plazo de hasta 8 años en sus baterías de iones de litio de alta calidad, para que el cliente no se preocupe de aquello que no es importante y pueda centrarse en su trabajo.

Jungheinrich ofrece hasta 8 años de garantía con la “Garantía Li-Ion Plus”

Más información: Jungheinrich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *