Éxito de la convención de EdmoLift y su 60 aniversario

Este fin de semana, EdmoLift celebró su 60 aniversario con una gran convención que reunió a clientes, empleados, proveedores y socios de todo el mundo. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que asistieron, participaron y contribuyeron a hacer de este evento una experiencia inolvidable.

La convención, que comenzó el viernes, se celebró en la sede central de Härnösand. A lo largo del día, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la historia de EdmoLift y los últimos avances de la empresa. Además, escucharon inspiradores discursos sobre temas como la inteligencia artificial, pronunciados por Roger Olsson, investigador de la Universidad de Mid Sweden, y la sostenibilidad y Ecovadis, a cargo de Jan Eriksson, responsable de medio ambiente y sostenibilidad de EdmoLift. Además, varios empleados impartieron una serie de interesantes talleres en las instalaciones, y representantes de Bystronic estuvieron presentes, mostrando la solución de producción en la nueva planta de producción.

En total, 14 países estuvieron representados el viernes, lo que nos brindó una oportunidad fantástica para mostrar proyectos actuales y debatir futuros retos y oportunidades, afirma Anders Wahlqvist, CEO de EdmoLift.

El sábado se dedicó a actividades de creación de equipos, incluida una visita guiada y un almuerzo en la fortaleza de Hemsö. Este lugar histórico proporcionó un entorno único para que los participantes estrecharan lazos de colaboración. Tras un día activo, la velada terminó con una cena de gala en el pintoresco hotel Höga Kusten. Aquí se reunieron más de 150 personas, entre clientes, empleados, proveedores, representantes del municipio de Härnösand y otros socios, para celebrar juntos los éxitos y el futuro de EdmoLift.

“Nos gustaría dar las gracias especialmente a todos los que vinieron, contribuyeron y compartieron estos días con nosotros. Vuestro apoyo, confianza y trabajo duro han contribuido al éxito de EdmoLift y siguen impulsándonos hacia adelante”, afirma Tomas Edmo, Director del área de ventas y jefe de proyecto de la celebración del 60 aniversario de EdmoLift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *