ITOS® presenta en Logistics 2017 su nuevo dispositivo handheld IT-50.

ITOS®, empresa especializada en productos y soluciones personalizadas para Entornos de Movilidad y Medios de Pago, presenta los días 7 y 8 de noviembre en la feria Logistics & Distribución Madrid 2017 su nuevo dispositivo IT-50. El nuevo handheld, con tecnología avanzada y un diseño robusto está dirigido a los profesionales del sector de la Logística y el transporte.

El IT-50 es un terminal industrial de extrema robustez con nivel de protección IP68 – completo sellado del dispositivo sin permitir la entrada de polvo y sumergible en agua. Su diseño rugerizado garantiza un funcionamiento fiable a prueba de caídas, además de una correcta ejecución en entornos de temperaturas extremas (-20°C a 60°C) y otras pruebas de resistencia como anti-corrosión y anti-aceite. Ergonómico y compacto permite operar con una sola mano agilizando así los procesos de trabajo.

Diseño de producto integral único en el sector con lectores de códigos de barras 1D/2D, tecnología NFC, UHF y Dual SAM, entre otras funciones. Garantiza un excelente resultado de escaneo con una lectura rápida e inmediata, siendo idóneo para trabajadores en movilidad y situaciones de uso intensivo de escaneo. Ofrece además la opción de manejo y control con mano derecha e izquierda con un cómodo botón situado en ambos lados del terminal.

Combina dos tipos de teclado que facilitan el desempeño de tareas y la experiencia de usuario: pantalla táctil de 4 pulgadas con protección anti-ralladuras y un teclado funcional que permite la programación de teclas para la personalización de accesos directos, realizando así operaciones más rápidas.

El dispositivo incorpora comunicación inalámbrica mediante conexión 4G para una transmisión rápida y eficiente de datos, Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n en bandas 2.4GHz y 5GHz, y tecnología Bluetooth 4.1 para conexiones rápidas y de bajo consumo. Entre otras características destacan:

  • Procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon.
  • Memoria Flash de 2GB RAM + 16GB de memoria ROM.
  • Sistema operativo Android 5.1.
  • Pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas WVGA con resolución 800×480 y protección Corning Gorilla Glass.
  • Lectores de códigos de barras 1D/2D y tecnología RFID; HF y UHF.
  • Comunicaciones 4G, Bluetooth, Wi-Fi, GPS.
  • Cámara trasera de 8 Mega Pixel, auto-focus.
  • Batería recargable de larga duración de 4.100 mAh de polímero de litio.

El terminal IT-50 tiene diversas aplicaciones industriales, tales como: gestión de almacén, logística, transporte, paquetería y entregas, inspección técnica, retail, trazabilidad, fabricación, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *