Los neumáticos Trelleborg elevan las operaciones portuarias y logísticas a nuevos niveles en Intermodal South América 2024

  • Se exhibirán los neumáticos Trelleborg XP1000, CX940, XP800, fabricados para afrontar los desafíos logísticos y portuarios de los movimientos de mercancías
  • Del 5 al 7 de marzo, el equipo de Trelleborg tires demostrará a los operadores logísticos cómo manejar cargas más pesadas y jornadas laborales más largas con mayor eficiencia y menos desgaste, a través de una amplia gama de neumáticos diseñados para la manipulación de materiales (en el stand #O88)

Trelleborg tires mostrará a la industria logística cómo sus productos de alto rendimiento impulsan las operaciones de manipulación de materiales, reduciendo costos y manejando altas velocidades con mayor estabilidad y comodidad para el operador en Intermodal South America / Stand #O88.

Se exhibirán las principales soluciones de neumáticos para la industria de manipulación de materiales, incluido el XP1000: neumático ideal para operaciones en almacenes, fábricas y cualquier otro servicio de manipulación de materiales terrestres. Desarrollado para aplicaciones de máxima intensidad, el neumático XP1000 es adecuado para carretillas elevadoras contrapesadas tanto eléctricas como de combustión interna. Para soportar operaciones de intensidad media en todas las condiciones interiores y exteriores, el neumático XP800 es fundamental para lograr el máximo rendimiento en montacargas contrapesados ​​y al mismo tiempo mantener los costos bajo control.

Los profesionales del sector interlogístico y portuario conocerán las últimas tecnologías en neumáticos para aplicaciones portuarias de alta potencia: el neumático CX940 diseñado específicamente para equipos portuarios con operaciones de máxima intensidad, como los reach stackers; el XP1000 desarrollado para equipar otras máquinas que circulan por los puertos, incluidos remolcadores portuarios y manipuladores de contenedores.

Marcelo Natalini, presidente de Yokohama TWS Sudamérica, comenta: “Trelleborg tires trabaja constantemente para poner neumáticos con tecnologías avanzadas en las manos de los operadores logísticos. Traemos décadas de experiencia a Sudamérica, ofreciendo compuestos más duraderos y modelos de banda de rodadura mejorados, para hacer frente a las operaciones más exigentes. Con una producción regional y un diseño más sostenible, tenemos una mayor agilidad de entrega para servir a nuestros clientes dondequiera que estén, lo que convierte a los neumáticos Trelleborg en la opción preferida para el desempeño de manipulación de materiales, ya sea que nuestros clientes trabajen duro en los almacenes o en la manipulación de toneladas de mercancías en grandes astilleros”.

Cuando nos referimos a una gestión logística de máxima intensidad, el neumático Trelleborg XP1000 está diseñado para proporcionar un rendimiento superior en términos de kilometraje, durabilidad, consumo de combustible, estabilidad y comodidad. Es el neumático perfecto para afrontar el desafío de las operaciones interlogísticas actuales. Su tecnología incorporada especial Pit Stop Line permite a los administradores de flotas saber cuándo es el momento ideal para reemplazar sus neumáticos, lo que reduce el tiempo de inactividad y los residuos innecesarios y, al mismo tiempo, aumenta la seguridad del operador.

El XP1000 se produce en Brasil y tiene una banda de rodadura innovadora diseñada para el éxito sostenible: el neumático liviano presenta un innovador compuesto de fibra hecho de materiales reciclados, lo que ahorra 866 toneladas por año solo en materiales nuevos, al tiempo que reduce las emisiones de CO2 hasta 110 toneladas por año.

Fabricado para aplicaciones de intensidad media, el XP800 está diseñado para maximizar el rendimiento y minimizar los costos operativos. Su diseño de banda de rodadura único y patentado presenta una amplia área de contacto central, un perfil en “zig-zag”, diseño de bloques laterales y barras de tracción muy profundas. Todos los atributos funcionan para garantizar mejores maniobras en interiores y una vibración mínima, al tiempo que brindan una tracción excepcional en exteriores, optimizando así la productividad del vehículo y la comodidad del operador.

Impresionante potencia para operaciones portuarias intensivas

Los visitantes de Intermodal South America descubrirán el último lanzamiento de neumáticos de Trelleborg para vehículos portuarios de máxima intensidad, como los reach stackers: la línea CX940. Con la creciente demanda global que llegan a los puertos barcos cada vez más grandes, que transportan cada vez más contenedores, cargar y descargar a velocidades máximas, con una conducción más suave y mayor resistencia.

El CX940 aporta nueva potencia a puertos concurridos, puertos e incluso a la industria pesada. Producido con una carcasa más robusta y un diseño optimizado de la banda de rodadura, el neumático garantiza una alta estabilidad, una excelente tracción y una distribución de carga superior. Su compuesto resistente al desgaste reduce el riesgo de cortes y pinchazos, maximizando la vida útil del neumático para que tenga un rendimiento superior incluso después de largas horas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *