MAX International Converters presenta la primera etiqueta térmica directa LinerFree dispersable del mundo

MAX International Converters, Inc. continúa invirtiendo en el futuro a través de Transform 2025, una iniciativa corporativa lanzada para reducir el impacto ambiental de los residuos a través de la prevención, la reducción, el reciclaje y la reutilización. El último compromiso es MAXDLFTM, la primera etiqueta térmica directa LinerFree dispersable del mundo.

La revolucionaria etiqueta LinerFree dispersable y soluble en agua de MAX International tiene una base de celulosa, hecha de pulpa de árbol finamente molida. MAXDLFTM no es tóxico, es biodegradable y 100% reciclable. MAXDLFTM se disuelve en agua a cualquier temperatura, sin dejar residuos ni pulpa de papel. MAXDLFTM es 100% dispersable en agua en 30 segundos o menos. MAXDLFTM estará disponible en anchos estándar de 80 mm, 58 mm y 40 mm y en múltiples longitudes estándar de la industria.

“Como estamos orgullosos de formar parte de la Alianza Mundial para Soluciones Eficientes de la Fundación Solar Impulse y siguiendo nuestra iniciativa Transform 2025, MAX International está muy entusiasmada con MAXDLFTM. MAXDLFTM trasciende las opciones actuales de etiquetado: con MAXStick® eliminamos el liner de los vertederos, ahora con MAXDLFTM eliminamos también la etiqueta. En los próximos meses seguiremos lanzando nuevos productos en el marco de la iniciativa Transform 2025. Estos nuevos productos reflejarán nuestros valores, ya que trabajamos con proveedores y clientes para ofrecer productos con etiquetas sin liner sostenibles desde el punto de vista medioambiental”, dijo el presidente de MAX International, Mike Vigunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *