El nuevo Papel Continuo Manual de Storopack suministra todo el papel necesario sin necesidad de ser automático. Se adapta a todos los sectores y viene con un sistema compacto que ocupa muy poco espacio

Storopack, especialista en embalajes protectores, lanza un nuevo papel de embalaje que puede cambiar las estaciones de trabajo, así como los envíos de productos de e-commerce. Se trata del nuevo Papel Continuo Manual, o PCM, 100% reciclabley totalmente manual, lo que implica olvidarse de máquinas que ocupan espacio. Además, unbeneficio del PCM es su sistema de Precorte, para su fácil separación de forma manual.

Lanzamiento de producto

El Papel Continuo Manual viene con un anclaje compacto, ocupa muy poco espacio en la estación de trabajo del empaquetador (380x370x580mm). El papel, como toda la gama de almohadillados de papel de Storopack, es apto para todos los sectores. Los fardos miden 210x360x240mm y se organizan en 55 unidades por palé.

Los clientes pueden personalizar el papel a una tinta, facilitando así una imagen mucho más personal e identificativa para sus envíos.

Storopack, Sostenibilidad significa creer en la naturaleza

Con el Papel Continuo Manual, Storopack está ampliando su cartera de productos de embalaje protector fabricados con material 100% reciclado y 100% reciclables. Por ejemplo, están los cojines de aire AIRplus®, numerosos almohadillados de papel PAPERplus® y los chips de embalaje PELASPAN® hechos completamente de materias primas recicladas. Muchos otros productos ya contienen un porcentaje significativo de material reciclado o renovable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.