Trelleborg ofrece el máximo rendimiento y el mínimo desperdicio con su nueva solución de neumáticos XP1000

Trelleborg busca mejorar significativamente las operaciones de manipulación de materiales con el lanzamiento de su última solución de neumáticos para aplicaciones de máxima intensidad, el XP1000. El neumático proporciona a los clientes que mueven materiales en puertos, almacenes y talleres, una tracción óptima y una vibración mínima para aportar un mayor confort, una mayor seguridad, un menor consumo de combustible y una mayor vida útil del neumático para lograr unas operaciones más rentables y sostenibles.

Luca Sabelli, Director de Producto de Manipulación de Materiales de Trelleborg Wheel Systems, comenta: “Hemos trabajado duro para asegurarnos de que nuestros neumáticos están preparados para la próxima generación de vehículos de manipulación de materiales y para los intensos trabajos que deben realizar. Queremos ofrecer a nuestros clientes un neumático de alto rendimiento que prometa una mayor durabilidad, más estabilidad y confort, reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental, incluso cuando se realizan trabajos pesados. El neumático XP1000 hace todo eso – y más”.

Las pruebas comparativas de rendimiento con los neumáticos de la competencia muestran que el neumático XP1000 dura hasta un 9 por ciento más con una resistencia mejorada en un 21 por ciento y ofrece un aumento del confort de hasta un 13 por ciento. Sus tres capas internas también han sido diseñadas para un éxito sostenible: el neumático ligero cuenta con un innovador compuesto de fibras fabricado con materiales reciclados, lo que permite ahorrar 866 toneladas al año sólo en materiales, al tiempo que se reducen las emisiones de CO2 hasta en 110 toneladas al año.

El XP1000 incluye la tecnología Pit Stop Line de Trelleborg, que permite a los operarios conocer el momento adecuado para sustituir sus neumáticos, de modo que puedan sacar el máximo partido de ellos y reducir los residuos.

El neumático también incorpora el sistema de etiquetado de Trelleborg, fácil de reconocer y de usar, para ayudar a los clientes a seleccionar el neumático adecuado para sus operaciones según los requisitos específicos de la aplicación y la intensidad, mejorando el rendimiento general.

Empezando por las materias primas y la fiabilidad duradera de los compuestos, Trelleborg aporta tecnologías de vanguardia a sus neumáticos, para que los operarios de las máquinas puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer.

Descubra más sobre el neumático XP1000 de Trelleborg aquí:

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.