VRC entra directamente en el mercado brasileño con la apertura de una oficina en São Paulo

En el año en que se cumplen treinta años de su fundación, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, empresa dedicada al 100% a la tecnología de almacenamiento automatizado, ha entrado en el mercado brasileño con la apertura de una oficina en Campinas, en el estado de São Paulo.

Una economía global acelerada, compuesta por consumidores y clientes cada vez más exigentes, ha demandado una logística rápida y flexible, parte fundamental del negocio de cualquier empresa que mueve mercancías.
Fundada por la familia Vaz Ribeiro da Cunha en Famalicão, Portugal, desde sus inicios VRC ha ido consolidando su presencia en el mercado portugués, avanzando con una presencia directa en España en 2005, y extendiendo la operación a Chile en 2012, que es ahora su base de operaciones en América Latina.

Apalancada por el crecimiento experimentado en los últimos años, la apertura de una nueva empresa del grupo en São Paulo marca un nuevo paso en su camino de expansión, con una confirmación del potencial que atribuye al mercado brasileño. “Después de un conjunto de oportunidades que llevaron a las primeras instalaciones que hicimos en Brasil, la apertura de esta oficina fue un paso natural para VRC, y estamos seguros de que funcionará como una operación importante en el universo de las operaciones de nuestra empresa, proporcionando una mayor proximidad a los clientes actuales y futuros. Nuestro objetivo es aportar a este mercado toda la experiencia acumulada en el desarrollo de almacenes automáticos, garantizando soluciones altamente personalizadas”. comenta José Ribeiro da Cunha, CEO de VRC.

La cultura empresarial de VRC siempre se ha basado en el trabajo de precisión y en el desarrollo de soluciones logísticas en torno al concepto “mercancía al hombre”. “Estos sistemas robotizan gran parte de las tareas de valor añadido de la logística interna de una empresa, ya que introducen/extraen automáticamente, cajas, bandejas o palés, tanto en estanterías estáticas como dinámicas”, aclara el CEO.

Con más de 1000 instalaciones realizadas, VRC viene trabajando con clientes de clusters industriales diversificados como: Farmacéutico, Metalmecánico, Comercio Electrónico, Calzado, Alimentación, Materiales de Construcción, entre otros, con una cultura empresarial siempre basada en el trabajo de precisión y en el desarrollo de soluciones logísticas en torno al concepto de ‘mercancía al hombre’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *