Turkish Cargo es elegida como la mejor marca de carga aérea de Europa

Turkish Airlines, Turkish Cargo es elegida como la mejor marca de carga de Europa y recibió el premio “Mejor aerolínea de carga – Europa” durante los Air Cargo News Awards 2020 que se organizaron por 36ª vez este año.

Organizados en una plataforma digital por primera vez debido a la pandemia mundial, 12 premios encontraron a sus ganadores. Los ganadores de los premios fueron elegidos por los votos emitidos por los expertos de la cadena de suministro, teniendo en cuenta criterios como la calidad, la innovación, la eficiencia, la rapidez, la fiabilidad y la visión, abiertos a todos los sectores que ofrecen productos, servicios y operaciones innovadoras que pueden ayudar a desarrollar aún más el sector de la carga aérea.

En relación con el premio, el Presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines M. İlker Aycı declaró: “Al recibir el premio a la mejor aerolínea de carga de Europa, nuestra marca de carga Turkish Cargo sigue enorgulleciendo a nuestro país al mantener un éxito sostenible con sus operaciones de carga aérea realizadas en todo el mundo. A pesar de las crisis que asolan el mundo, como el actual período de pandemia, Turkish Cargo continúa su historia de éxitos con soluciones más eficaces mediante el desarrollo y la utilización de nuevas tecnologías y enfoques innovadores. Uno de los ejemplos significativos de estos enfoques será el SmartIST, una de las instalaciones de carga aérea más grandes y modernas del mundo. Ubicada en el aeropuerto de Estambul, la instalación utilizará tecnologías como los aviones no tripulados, la automatización y la optimización robótica. Con sus desarrollos tecnológicos inteligentes y sus trabajos de digitalización, nuestra marca podrá sumar muchos más logros. Felicito a nuestra marca de carga aérea de bandera y a todos nuestros empleados que contribuyeron a su éxito”.

Turkish Cargo está construyendo puentes de carga aérea entre continents

Como la marca de carga aérea de más rápido crecimiento, Turkish Cargo continuó sus operaciones de carga aérea sin ninguna interrupción durante este período de pandemia mundial y transportó alimentos, ayuda, medicamentos, máscaras y equipo médico a todo el mundo. Llevando a cabo sus trabajos desinteresadamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para mantener la cadena de suministro de medicamentos a nivel mundial, Turkish Cargo consiguió transportar 1 de cada 20 cargas aéreas en el mundo.

Turkish Cargo cuenta con la más amplia red de aviones de carga

 Con la red de aviones de carga directa más amplia del mundo, Turkish Cargo llega a más de 300 destinos, 95 de los cuales son destinos de carga directa, y ofrece sus servicios 24 horas al día, 7 días a la semana, a sus clientes a través de su red mundial.

 Como la mejor marca de carga aérea, Turkish Cargo sigue elevando su nivel de éxito cada día combinando su amplia gama de servicios con la ventaja geográfica única de Turquía y aspira a convertirse en una de las 5 principales marcas de carga aérea en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.