Allure, confort y espacio interior en el nuevo Peugeot Traveller

– Con dos longitudes, Standard y Long, hasta 9 plazas y un volumen de maletero que puede alcanzar los 4.554 litros, el Nuevo PEUGEOT Traveller es un excelente compañero de viaje, tanto de trabajo como de placer.

– La gama del Nuevo Peugeot Traveller, que puede homologarse como turismo M1, está diseñada para cubrir todo tipo de necesidades y presupuestos. Se estructura en dos acabados muy completos, Business y Business VIP y cuenta con un motor térmico de prestaciones y eficiencia probadas, el BlueHDi 180, además de versiones 100% eléctricas.

– Nuevo PEUGEOT Traveller, desde 39.029 euros o 339 euros al mes. 

Por sus prestaciones, sus hasta 9 plazas, sus 1,90 metros de altura, que le permiten entrar sin problemas en estacionamientos subterráneos o su gama con dos longitudes el PEUGEOT Traveller se ha convertido en el gran referente de su categoría. Con su nueva generación, incorpora todo el “Allure” que caracteriza a la identidad renovada de la marca, además de ganar en tecnologías de seguridad y ayuda a la conducción y en diseño interior. 

Bajo el capó, la nueva generación del PEUGEOT Traveller cuenta con la fiabilidad y la eficiencia del motor diésel BlueHDi 180 asociado a la caja de cambios automática EAT-8, una combinación reconocida por ofrecer placer de conducir, fiabilidad y bajos niveles de consumo. Sus versiones 100% eléctricas, comercializadas bajo el nombre “Nuevo PEUGEOT E-Traveller” con baterías de 50 kWh o 75 kWh, ofrecen hasta 350 Km de autonomía WLTP.

Con una estética renovada, que incorpora la actual identidad de marca con el León rugiente en el centro del frontal, el Nuevo PEUGEOT Traveller encarna a la perfección el “Allure” que caracteriza a la marca, ese concepto intraducible que conjuga elegancia con dinamismo, espíritu práctico y placer de conducir.

El “Allure” también se manifiesta en el interior, que gana en modularidad y amplitud y donde la tecnología brilla con luz propia. El habitáculo sube de gama con nuevos elementos decorativos, entre ellos un salpicadero rediseñado en el que destacan un cuadro de instrumentos digital de última generación, que alcanza las 10” y una pantalla táctil de 10” reforzada con varias conexiones USB-C. En cuanto al acabado Business VIP, cuenta con navegador conectado de serie. La modularidad y la vocación práctica están presentes en elementos como un nuevo espacio guardaobjetos en la parte superior del salpicadero o el posavasos-soporte para smartphones ubicado en el lado izquierdo.

La tecnología es otro de los grandes platos fuertes El arsenal de funciones de ayuda a la conducción del Nuevo PEUGEOT Traveller refuerza la seguridad de este modelo, con innovaciones como el Sistema Inteligente de Lectura de Señales (ISA), que emite un aviso acústico si se superan los límites de velocidad, el asistente de cambio de carril (LKA), la Ayuda a la Frenada de Emergencia, con alerta y deceleración automática en caso de riesgo de colisión, y la alerta de atención del conductor, que advierte de distracciones al volante y recomienda una pausa tras dos horas circulando a más de 65 Km/h.

El Nuevo PEUGEOT Traveller se incluye en la homologación como turismo M1. Está disponibles en dos longitudes, Standard, con 4,981 metros de largo, y Long, con 5,331 metros. En ambos casos, ofrece hasta 9 plazas en configuración 3-3-3 u 8 plazas en distribución 2-3-3 tanto en el Traveller Business como en el Traveller Business VIP. 

Por su vocación polivalente y su excepcional modularidad, el Nuevo PEUGEOT Traveller es el automóvil ideal para actividades tan diversas como hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia o salir de excursión con los amigos y las bicis. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran flexibilidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *