ASTRE firma un acuerdo con Q8Oils para suministrar lubricante de alta calidad a sus asociados

  • La agrupación de transportistas continúa con su plan de expansión europeo para el año de su treinta aniversario

ASTRE, grupo líder de transporte y logística en Europa, y Q8Oils, proveedor de aceites de motor, han firmado un acuerdo de colaboración a nivel europeo, gracias al cual la agrupación de transportistas suministrará a sus asociados lubricante de la más alta calidad en el continente.

Con este acuerdo, ASTRE logra homogeneizar las condiciones para sus socios y la asistencia técnica específica que requieren sus flotas, gracias a un mantenimiento predictivo que proporciona una mayor durabilidad de los vehículos y que les ofrecerá, a su vez, un importante ahorro de combustible.

En concreto, los lubricantes Q8Oils han sido aprobados por los más importantes fabricantes de vehículos y maquinarias del mundo, y para los profesionales son garantía de calidad. Ahora, los asociados de ASTRE disponen de una de las gamas más amplias de lubricantes del mercado, de una compañía perteneciente a Kuwait Petroleum International -uno de los grupos petroleros más grandes del mundo-.

El trato entre ambas partes, además, abre las puertas a un posible acuerdo futuro con la red IDS, suministrador de combustible profesional, perteneciente también a Kuwait Petroleum.

Según Javier Bautista, director de la asociación en la Península Ibérica, el Grupo trabaja para ofrecer a sus asociados, en todo momento, las mejores prestaciones, productos y servicios disponibles en el mercado. Además, 2022 se presenta para la agrupación como un año de crecimiento y desarrollo dentro de Europa, con acciones como el presente acuerdo con Q8Oils, que le permitirán seguir fortaleciendo su presencia en el continente.

“El futuro es muy prometedor; tras unos años complicados, estamos retomando nuestros planes de expansión. Ahora, nuestros socios tendrán acceso a una de las compañías suministradoras más importantes a nivel internacional”, explica.

Antonio Menéndez, Manager de Q8Oils en España y Portugal, añade lo siguiente: “estamos muy satisfechos e ilusionados con esta nueva etapa que ahora iniciamos junto a ASTRE. El sector del transporte es un sector estratégico para nosotros, porque los transportistas dan un alto valor a la calidad de nuestros lubricantes”.

Este año, coincidiendo con su treinta aniversario, la asociación de transportistas anunciaba poner en marcha una estrategia global con el fin de reforzar la red europea, un objetivo que ASTRE reflejaba también en un nuevo lema: “Together for a European supply chain”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.