CHECK24 España lanza su comparador de furgonetas de alquiler

  • Este nuevo producto, que permite comparar entre miles de ofertas de furgonetas de carga, aterriza en el mercado español con todos los beneficios característicos de los comparadores de CHECK24: precios finales, cancelación gratuita hasta 24h antes y garantía de mejor precio.

Madrid, 11 de junio de 2024. CHECK24 lanza un nuevo producto en España: su comparador de furgonetas de alquiler. Este producto con un largo recorrido en Alemania, país de origen de la compañía, viene a complementar la oferta de vehículos de alquiler en España, donde, además de coches, ya era posible contratar pequeñas vans y vehículos multiplaza enfocados en el traslado de pasajeros.

Desde ahora, los clientes de CHECK24 también pueden comparar y reservar entre miles de ofertas de furgonetas de carga en ciudades de todo el país y elegir entre múltiples tamaños y categorías. 

Así es posible reservar desde la tradicional furgoneta pequeña de 750 kg y 3,5 m³ de carga para pequeños y medianos transportes, como puede ser una Ford Transit, hasta una furgoneta carrozada de 1.000 kg y aproximadamente 18 m³ de carga para la mudanza de una casa de 3 o 4 habitaciones. Todas ellas alquilables con el carnet de conducir B.

Clientes con un permiso de conducir C1 o C1E también podrán alquilar camiones de 7,5t con aprox. 35m³ de carga, perfectos para mudanzas más grandes. Esta categoría engloba modelos como Iveco Eurocargo o Mercedes Atego, entre otros.

Además, el comparador de furgonetas cuenta con los beneficios característicos de los productos de transporte de CHECK24, y todo ello con la posibilidad de ahorro de más de un 50%¹ en el precio: 

  • Una comparativa transparente de multitud de proveedores
  • Recomendaciones objetivas basadas en experiencias de otros usuarios y las características de cada oferta
  • Cancelación gratuita hasta 24h antes de la recogida
  • precios 100% finales  
  • La garantía de mejor precio de CHECK24 

“Para CHECK24 resulta muy emocionante poder anunciar el lanzamiento de un nuevo vertical en el mercado español, ya que nos permitirá llegar a un mayor número de clientes ofreciéndoles una gran experiencia en la comparación y alquiler de furgonetas” afirma Timm Sprenger, CEO de CHECK24 España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *