Ford Trucks continúa con su crecimiento en Europa

Ford Trucks completa su expansión en el Benelux con su entrada en el mercado holandés

Continuando con su crecimiento global, Ford Trucks ha entrado en los Países Bajos, uno de los mercados clave de Europa. Ford Trucks ofrecerá soluciones eficientes y tecnológicas a la amplia base de clientes de los Países Bajos con vehículos como el F-MAX y la nueva serie F-LINE, que destaca por su tecnología de conectividad.

Ford Trucks, la marca global del vehículo comercial pesado, continúa su crecimiento en Europa con los Países Bajos, que es estratégicamente importante para expandirse a los países del norte. Ford Trucks ha entrado en el mercado holandés y ha completado su reestructuración en la región del Benelux.

Ford Trucks, que tiene una gran demanda en Europa con su amplia cartera de productos y tecnologías innovadoras, se asociará con F-Trucks Holanda, que cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado holandés. Tras la apertura, Ford Trucks comenzará a operar en al menos 10 ubicaciones estratégicas en 2024 y fortalecerá aún más su red de concesionarios en más de 15 ubicaciones para finales de 2025.

Ford Trucks proporcionará las soluciones eficientes y tecnológicas requeridas por la extensa base de datos de clientes de camiones de F-Trucks Holanda, en particular la tractora F-MAX, así como la nueva serie F-LINE, que destaca por su tecnología de conectividad y características de seguridad avanzadas.

La colaboración con F-Trucks Holanda también es importante para las inversiones de Ford Trucks en transporte de cero emisiones. Los Países Bajos, que tienen un gran potencial para los vehículos eléctricos, serán uno de los países pioneros donde se introducirá en el mercado el primer camión eléctrico diseñado por Ford Trucks, que se producirá en serie en 2025.

Emrah Duman: Continuaremos apoyando las operaciones de nuestros clientes a través de la tecnología y la eficiencia.

Emrah Duman, líder de Ford Trucks , dice: “Durante más de 60 años, hemos seguido creando nuevos caminos y escribiendo una historia de éxito global en el sector del vehículo comercial pesado siguiendo nuestra visión de “crear valor con las soluciones de transporte más eficientes”. En el ámbito de nuestra estructuración global, estamos muy contentos de colaborar con F-Trucks Holanda, una de las organizaciones líderes y experimentadas del sector en los Países Bajos, que es el punto de intersección ideal para el sector logístico y sirve como puerta de entrada central al mercado europeo. Los Países Bajos también son un país importante para nosotros, ya que fueron pioneros en los procedimientos de descarbonización y cuentan con una infraestructura sofisticada para la transformación de la electrificación. Como marca pionera en futuras soluciones de movilidad, continuaremos creando valor para las operaciones de nuestros clientes holandeses mediante el uso de la tecnología y la eficiencia”. 

Bahadır Koç, Director General de Ford Trucks Benelux & Nordics, afirma: “Los Países Bajos son un hito importante en nuestros planes de crecimiento en Europa. Continuaremos brindando soluciones creativas y eficientes a nuestros clientes en el mercado holandés y en toda la región del Benelux, asociándonos con F-Trucks Holanda. Esta colaboración fortalecerá nuestro enfoque orientado al cliente y consolidará aún más nuestra posición en el sector del transporte. Nuestro objetivo es convertirnos en una marca de camiones que marque la diferencia en la región”.

Ford Trucks está haciendo un progreso significativo hacia su estrategia de expansión en el norte de Europa este año, continuando creciendo en Europa sin desacelerarse. Con el objetivo de llegar a Suiza después del mercado holandés, la empresa está trabajando para ampliar aún más sus operaciones globales.

Pionera en las tendencias de transporte del futuro, Ford Trucks desarrolla soluciones innovadoras y sostenibles con su experiencia en ingeniería e investigación y desarrollo. Comprometida con lograr cero emisiones en la producción de vehículos comerciales pesados para 2040 para reducir los efectos del cambio climático, la compañía continúa su trabajo en motores de hidrógeno, así como en la electrificación, que es su enfoque principal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *