GreenChem se alía con Codisoil para garantizar la distribución de AdBlue en Galicia y Castilla León     

GreenChem Solutions SL se convierte así en el proveedor de GoBlue de Codisoil S.A. durante los próximos 3 años.  Calculan que su alianza servirá para distribuir hasta 6 millones anuales de AdBlue en empresas y estaciones de servicio de estas comunidades autónomas.

Garantizar un suministro con AdBlue de máxima calidad a las estaciones de servicio y flotas de transporte de la red de Codisoil en Galicia y Castilla y León. Este es el objetivo de GreenChem Solutions SL tras firmar un acuerdo con la citada empresa, que cuenta con más de 40.000 clientes.

“Es un acuerdo estratégico que va a aportar muchos beneficios a los clientes de Codisoil”. Tras esta alianza esperan distribuir hasta 6 millones anuales de AdBlue en el territorio. Codisoil, compañía energética y medioambiental integrada con sedes en Galicia y Castilla León, cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos líquidos a granel. “Este acuerdo es una oportunidad para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y para crecer en el mercado”, explica su responsable de marketing, Alba Domínguez, quién también ha destacado que “al unir la experiencia y profesionalidad de ambas marcas nace una alianza con muy buenas perspectivas a nivel nacional”. 

explica Oriol Canut, director general de la firma en España y Portugal.

AdBlue de la máxima calidad 

GreenChem Solutions, como filial de GreenChem Holding, es desde 2005 licenciataria de la VDA para comercialización de AdBlue, y por tanto cumple estrictamente con los diferentes capítulos de las norma ISO 22241 para asegurar la calidad en toda la cadena de valor. Fabricado con un 32,5% de urea automotiva y un 67,5% de agua ultrapura, el AdBlue de la firma destaca por cuidar cada detalle para un suministro de la máxima calidad. Por su parte, desde Codisoil aseguran que el transporte del aditivo, que sirve para neutralizar las emisiones NOx de los motores diésel, se realiza en camiones cisterna dedicados en exclusividad para este fin. De esta manera, aseguran, se garantiza la pureza del producto para un máximo rendimiento del catalizador de los sistemas SCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.