SEUR adquiere una flota de la furgoneta 200 FORD E-Transit

SEUR, para facilitar la consecución de sus objetivos de sostenibilidad, productividad y eficiencia, ha reforzado su flota de reparto capilar con la adquisición del nuevo modelo de FORD E-Transit, la versión 100% eléctrica del furgón de carga más vendido del mundo

La FORD E-Transit ofrece a los clientes europeos la combinación de la capacidad de carga de la Transit de combustión con un ahorro en el coste de mantenimiento y propiedad. Todo ello apoyado por el ecosistema de conectividad FORD PRO, ideado para maximizar la productividad de las empresas

Ambas compañías comparten valores como la clara apuesta por la sostenibilidad, la productividad y la eficiencia

Se han creado tres vídeos conmemorativos para celebrar el acuerdo entre ambas compañías, que adicionalmente coincide con el 80 aniversario de SEUR

SEUR ha adquirido una flota de 200 FORD E-Transit, la versión 100% eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo. De esta manera, SEUR da un nuevo paso en su firme apuesta por la sostenibilidad.

Tanto la sostenibilidad como la búsqueda constante de la máxima productividad y eficacia son algunos de los valores que estas dos compañías comparten, lo que ha ayudado a que puedan reforzar el camino que están recorriendo juntas.

“En FORD PRO tenemos un claro objetivo: aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos de compañías y profesionales. Para lograrlo, contamos con nuestra amplia gama de vehículos comerciales, siete años consecutivos líderes en ventas en Europa, y con nuestras innovadoras soluciones digitales. Con la productividad y la sostenibilidad como dos de nuestros ejes principales, para nosotros es todo un orgullo poder colaborar con SEUR en su meta de ser la empresa de transporte urgente más sostenible de España”, comenta Elena Burguete, directora de Ford Pro. Por su parte, José Manuel Fernández Pons, gerente de Operaciones de Ford Pro, ha añadido: “Los objetivos de SEUR casan a la perfección con los planes de presente y futuro de FORD PRO, cuya punta de lanza es la nueva Ford E-Transit. Gracias a sus más de 300 kilómetros de autonomía, sus hasta 15 m3 de carga y sus soluciones de conectividad, la E-Transit es la respuesta idónea a las necesidades de movilidad actuales de las empresas”.

Para Benjamín Calzón, el director de Excelencia en Operaciones de SEUR, ha comentado: “Este acuerdo con FORD PRO refleja uno de los objetivos de nuestra compañía: convertirnos en la empresa más sostenible de todo nuestro sector. En este sentido, un 10% de nuestra flota ya es ecológica y, para el año 2030, prevemos incorporar 3.000 vehículos eléctricos”. Por su parte, para Itxaso Larrañaga, directora de Personas y Sostenibilidad de SEUR, “FORD y SEUR somos dos compañías alineadas porque compartimos los pilares de la estrategia de sostenibilidad. En SEUR, de cara a la electrificación, además de contar con vehículos eléctricos, hemos instalado puntos de recarga para las furgonetas y placas solares en las naves, con eficiencias muy importantes en materia de sostenibilidad”.

Vamos Juntos, la serie de vídeos que celebra este camino común

Este nuevo paso en el camino común entre FORD PRO y SEUR coincide con el 80 aniversario de la empresa de transporte urgente; por ello, ambas compañías han creado una serie de tres vídeos, Vamos Juntos, que ensalzan los valores que las unen: sostenibilidad, productividad e innovación.

Estas piezas están protagonizadas por Elena Burguete, directora de FORD PRO; Benjamín Calzón, director de Excelencia en Operaciones de SEUR; Itxaso Larrañaga, directora de Sostenibilidad y Personas de SEUR; José Manuel Fernández Pons, gerente de Operaciones de FORD PRO; e Iván Andía y Sergio González, como repartidores de SEUR.

En los siguientes enlaces es posible ver los tres vídeos:

Nueva FORD E-Transit: productividad para las empresas

La FORD E-Transit ofrece a los clientes europeos una combinación líder de capacidad de carga, autonomía y ahorro en el coste de mantenimiento y propiedad. Todo ello apoyado por el ecosistema de soluciones de movilidad para empresas FORD PRO, ideado para maximizar la productividad de sus negocios.

Gracias a su autonomía de hasta 317 km WLTP 2 y a su capacidad de carga de hasta 15 m3, la nueva E-Transit es el vehículo conectado ideal para la gran mayoría de los negocios y flotas comerciales. Disponible en tres posibles longitudes, esta capacidad se complementa con un mayor nivel de equipamiento de serie que incluye sistemas inteligentes de asistencia al conductor y de seguridad recomendados por Euro NCAP, así como soporte de carga integral de FORD PRO Recarga y todo un conjunto integrado de soluciones FORD PRO para optimizar la eficiencia y el coste de propiedad.

A este respecto, algunas características como el tamaño de la batería, su autonomía, la potencia de su motor y la exclusiva función de energía exportable ProPower Onboard hacen que la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo1 ofrezca un rendimiento inigualable para los clientes comerciales.

El modelo encabeza el lanzamiento en Europa de FORD PRO, la nueva división de servicios de movilidad y conectividad para empresas que incluye toda la gama de vehículos comerciales FORD, líderes en ventas en Europa en los últimos siete años, así como una serie de soluciones integradas cuyo principal objetivo es maximizar la productividad de los negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *