Vehículos transformados Peugeot: A la medida de cada profesional

– PEUGEOT es, desde hace décadas, una marca de referencia en el exigente mercado español de vehículos comerciales. Una posición que ha logrado gracias a una gama de modelos polivalente y competitiva, que sabe adaptarse a las necesidades tanto de grandes flotas como de pymes y autónomos.

– La marca del León se acerca aún más a los profesionales con su gama de vehículos transformados, que permiten cubrir “a la carta” actividades tan diversas como el transporte de viajeros y de personas con movilidad reducida, el trabajo en terrenos complicados gracias a tracción 4×4 o la logística de productos delicados o perecederos.

– Los acuerdos firmados por PEUGEOT con carroceros de referencia en el mercado español le permiten ofrecer una amplia gama de transformaciones, especialmente en sus puntos de venta PEUGEOT Professional y cumplir con las normativas nacionales y europeas.

PEUGEOT es una marca muy apreciada en el mercado de vehículos comerciales. Durante las últimas décadas, su estrategia se basa en dos grandes puntos: por un lado, una gama de productos fiables, polivalentes y en línea con las expectativas de empresas y profesionales, por el otro, una preocupación constante por acercarse lo más posible a las necesidades de grandes flotas, autónomos y pymes, buscando soluciones eficaces para convertir cada vehículo de la marca en una herramienta a la medida de cada cliente. 

Fruto de esta política comercial, PEUGEOT ofrece, en colaboración con los principales carroceros, un elenco de vehículos transformados pensados para dar un servicio eficiente y fiable. Para ser competitiva en estos segmentos, la marca apuesta por la firma de contratos con los carroceros más representativos a escala nacional, y por un stock permanente para agilizar los plazos de entrega, un factor clave en este canal de venta. Las transformaciones pueden solicitarse directamente en la Red Comercial, especialmente en los puntos de venta PEUGEOT Professional, especializados en las necesidades de empresas y autónomos.

Para quienes necesitan transportar productos perecederos o delicados, PEUGEOT, de la mano de Recapol ofrece la posibilidad de convertir todo su elenco de vehículos comerciales, el Partner, el Expert y el Boxer, en furgones isotermos o frigoríficos totalmente homologados gracias a la ICE Edition. Para el transporte de medicamentos, se ha creado la gama Pharma, totalmente adaptada a la normativa sobre este tipo de mercancías. En ambas categorías, se puede optar por el Partner Ice o el Expert Ice, que cuentan con un sistema de molde único que permite realizar la transformación, con lo que se gana en eficiencia.

Con su 4×4 Edition, PEUGEOT y Dangel ofrecen vehículos de tracción total o con características “off road” a empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo. Cuentan con un refuerzo de la motricidad y con elementos de protección del motor, de la caja de cambios, del eje trasero y otros elementos que les permiten afrontar los terrenos más difíciles. Una vocación todoterreno reforzada por una suspensión que realza en 200 mm la distancia de la carrocería al suelo.

Pensada para servicios de asistencia técnica, talleres móviles y para todos aquellos que quieran optimizar su espacio manteniendo en orden su carga y herramientas, la Avantage Edition de PEUGEOT, permite contar con elementos modulares formados por bandejas, cajones y sistemas de fijación que permiten encontrar el lugar ideal para cada cosa.

Para el transporte de pasajeros, el PEUGEOT Boxer se transforma en un confortable minibús, gracias a la colaboración de la marca con Servicar. Detalles como la presencia de materiales de alta calidad, los asientos reclinables o el sistema de climatización garantizan un viaje confortable y seguro. Además, el PEUGEOT Boxer Minibus Edition incorpora las últimas tecnologías y detalles como la iluminación de techos o las bandejas portaequipajes.

La Mobility Edition de PEUGEOT y Rehatrans permiten adaptar un Partner, un Expert o un Traveller para transportar, de un modo seguro y confortable, a personas con movilidad reducida que, incluso, pueden ponerse al volante. Se trabajan aspectos como la accesibilidad, con plataforma elevadora, rampa manual o rampa con rebaje de piso, o la organización del interior. Todos los elementos se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente.

PEUGEOT puede convertir el Boxer en un vehículo de asistencia sanitaria con la Ambulance Edition, realizada conjuntamente con la empresa Rodríguez López Auto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *