Eurowag presenta la actualización de su portal del cliente con un mapa de la red de aceptación mejorado que incluye la navegación personalizada para camiones

 Los clientes de Eurowag disfrutarán ahora de tiempos de respuesta más rápidos; de un diseño más sencillo, flexible y dinámico; y de nuevas funciones 

Eurowag, el principal proveedor europeo de soluciones integradas de transporte comercial por carretera, lanza una importante actualización de su portal del cliente. Ahora, sus clientes podrán disfrutar de tiempos de respuesta más breves; un diseño adaptado para un uso fácil y sencillo en los teléfonos móviles; y, sobre todo, importantes funciones mejoradas en el mapa de la red de aceptación. 

Gracias a los mapas actualizados, los clientes de Eurowag tendrán una orientación mucho más fácil en la red de aceptación de la empresa. Esto incluye no sólo miles de estaciones de servicio en toda Europa, sino también lavaderos de camiones, servicios de limpieza de cisternas y aparcamientos gracias a la cooperación con Travis, socio de Eurowag. Los mapas también ofrecerán información más detallada sobre estaciones de servicio específicas, incluyendo la ubicación exacta, los precios actuales del combustible y del AdBlue y otros servicios. El sistema de navegación también se ha actualizado para tener en cuenta las necesidades de los camiones y los límites de peso de los puentes o las restricciones de altura al planificar una ruta a través de los túneles. 

“Nos preocupamos mucho por hacer que el uso del portal del cliente sea intuitivo, eficiente y práctico para nuestros clientes. Por lo tanto, todas las nuevas funcionalidades están adaptadas a las necesidades del conductor de vehículos grandes para el transporte comercial de mercancías. Con los mapas mejorados, puedes estar seguro de que la ruta planificada es adecuada para tu camión específico y de que no encontrarás ningún inconveniente en el camino. Sabemos por experiencia que las restricciones de peso y altura en la ruta o los aparcamientos demasiado pequeños pueden dificultar mucho el viaje de los camiones” explica Filippo Welter, Country Manager de Eurowag en España. 

Además, los clientes podrán crear una lista de sus paradas favoritas en los mapas y será más fácil hacer un seguimiento de las estaciones usadas mediante notificaciones o planificar el repostaje en una zona concreta y a los mejores precios. 

Las principales novedades en el portal del cliente: 

  • • Mapa de la red de aceptación mejorado. o Ahora también muestra los servicios de la red de socios de Travis, como el lavado de coches, la limpieza de cisternas y el aparcamiento. 
  • o información detallada sobre las gasolineras, incluyendo su ubicación, los precios del combustible y otros servicios. 
  • o Planificación de la ruta con respecto a los parámetros del camión. 
  • • Respuesta más rápida y mejor estabilidad del portal. 
  • • Diseño adaptado y pensado para el teléfono móvil. 
  • • Opción de crear una lista de gasolineras y paradas favoritas. 
  • • Configuración sencilla de las notificaciones. 

El portal del cliente es un servicio para los clientes de Eurowag y las nuevas funciones están disponibles una vez se inicia la sesión con el nombre de usuario y la contraseña correspondiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *