FNG Fornes Logistics amplía su capacidad con sus nuevas instalaciones

El cambio de dirección de la delegación del grupo en Valencia pretende responder a la creciente demanda de las necesidades de sus clientes y garantizar las operaciones en la península.

La empresa de transporte ha puesto en marcha este mes de abril su operativa en unas nuevas instalaciones ubicadas en la calle Baleares, 5, en el Polígono Industrial Poyo de Reva en Riba-roja de Túria, a tan solo unos metros de la antigua nave.

FNG Fornes Logistics considera este paso estratégico necesario para dar respuesta al crecimiento experimentado en la demanda en el último año, que ha posicionado a Valencia como una localización clave para las operaciones logísticas en la región del mediterráneo. 

Las nuevas instalaciones cuentan con prácticamente 5000m2 de superficie y 7 muelles de carga y descarga, que representan un importante incremento en la capacidad operativa respecto a las anteriores, además de unas oficinas totalmente renovadas y diseñadas para proporcionar al equipo un espacio cómodo de trabajo.

Esta ampliación de recursos permitirá a la empresa ofrecer un servicio más competitivo en las rutas hacía las islas Baleares y Canarias, pero también afianzar la oferta de servicios de grupajes y cargas completas en la península y fortalecer su posición en el mercado nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *