Kennedy Wilson adquiere una nave logística en Leganés

El inmueble, ubicado en el polígono Butarque de Leganés, cuenta con una superficie total de 16.390 m2, repartidos entre almacén y oficinas.

Kennedy Wilson España mantiene su apuesta por el real estate en nuestro país con la ampliación de su cartera logística, reforzando así su presencia en la capital.

La nave ubicada en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque en Leganés, fue construida en 1989 por Neinver como proyecto llave en mano para COMAFE, la Cooperativa Madrileña de Ferreteros, único y último inquilino hasta 2020. La nave logística cuenta con una superficie de 16.390 m2, incluyendo almacén y espacio de oficinas. El fondo americano adquiere esta nave vacía y llevará a cabo su reforma integra, estando prevista su finalización para el primer trimestre de 2023.

Con esta adquisición, Kennedy Wilson apuesta fuerte por el sector logístico y amplía aún más su presencia en España, donde posee y gestiona diferentes activos inmobiliarios. A finales del segundo trimestre de 2021, Kennedy Wilson España adquirió a Merlin Properties por 40 millones de euros un edificio de oficinas, parcialmente alquilado a Wizink.

La consultora inmobiliaria aCapital ha gestionado la venta del activo. Se trata de la división de inversión del Grupo aFinance, con oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sant Cugat y Valencia, con un equipo de más de 350 profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.