SPT estrena nuevas instalaciones de Callús

SPT España finaliza las obras de su nueva nave y consigue 3.000m2 más de superficie.

Después de varios meses de obras, ya está operativa la nueva nave de SPT, ubicada en el polígono industrial de Can Cavaller, Callús (Manresa). Gracias a esta inversión, se ha logrado la ampliación de sus instalaciones en 3.000m2, por consiguiente, disponen de más espacio de almacenamiento.

Actualmente, disponen de capacidad para 9.600 palets en total, 5.100 en España y 4.500 en Portugal. También, han ampliado las capacidades APQ’S existentes para poder ofrecer mayor cobertura y servicio.

Asimismo, también tienen operativa la nueva sala de envasado de IBC’S, la cual les permite poder reenvasar las cisternas a contenedores y bidones de forma totalmente automatizada.

SPT (Spain Portugal Transportes & Logistic) es una empresa establecida en la Península Ibérica formada por profesionales especializados en el almacenamiento y distribución de productos químicos y convencionales.

Desde 1996 han acompañado a las principales empresas de España y Portugal de varios sectores, principalmente el químico, asesorándoles y poniendo a su disposición sus instalaciones, preparadas, modernas y seguras, para el almacenaje y cuidado de los productos. SPT se diferencia del resto de empresas de logística por sus soluciones adaptadas a las necesidades de cada negocio. Buscan siempre la mejora continua y velan por satisfacer las necesidades de sus clientes de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.