A-SAFE galardonada en los Premios de Seguridad Industrial

El pasado jueves 3 de noviembre A-SAFE España recibió el Premio a la Seguridad Industrial 2022, reconociendo a RackEye como la mejor “Inicitativa Innovadora” en materia de seguridad industrial.

Este galardón fue entregado por D. José Luis de la Rosa Marqueño, Presidente de ASEIVAL, y recogido por Bogdan Draghiceanu, Gerente de Ventas de A-SAFE España. En la gala también estuvieron presentes Francesc Clari Cabrerizo, Responsable de Marketing, y Javier J. Martínez Ortega, Director General.

Estos premios, organizados por ASEIVAL y la Generalitat Valenciana, suponen el reconocimiento de la seguridad industrial como un compromiso para con la sociedad. Garantizando un entorno industrial cada vez más seguro se devuelve a la sociedad aquello que ésta hace por todas y todos.

En las otras tres categorías han sido premiadas: FIMED por la trayectoria profesional, CICOP a la pequeña y mediana empresa y Porcelanosa a la gran empresa. Estos reconocimientos fueron otorgados por Dña. Silvia Cerdá, Directora General de Industria, Energía y Minas, Dña. Empar Martínez, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo; y D. Rafael Climent González, Hble. Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; respectivamente.

Cabe agradecer también la colaboración de los representantes de la Generalitat Valenciana, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, FEMEVAL, FEMPA y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana.

II Premios De Seguridad Industrial

En esta ocasión, el jurado ha quedado especialmente sorprendido con RackEye, que ofrece una visión proactiva de la seguridad industrial. Como inventores de la primera barrera industrial flexible y fabricantes de protecciones de Memaplex™, la innovación viene de la mano del desarrollo de nuestra primera solución tecnológica.

Según apunta Bogdan Draghiceanu, gerente de ventas de A-SAFE España, se trata de “un sistema totalmente innovador que permite monitorizar el estado de las estanterías las 24/7 y notifica cualquier impacto en tiempo real”. Los datos que arrojan el análisis de IVECO Madrid, primera empresa en España con este sistema, afirman que “los impactos producidos en las estanterías se han visto reducidos en un 70%”. Además, “Iveco ha detectado 24 puntos de mejora dentro de sus instalaciones gracias a los informes y reportes”.

El sistema RackEye de A-SAFE no solo ha ganado el Premio a la Iniciativa Innovadora en Seguridad Industrial, sino que ha marcado la dirección de un camino de mejora continua que debemos construir entre todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *