A-SAFE España presenta su nuevo RackEye en Logistics Madrid

A-SAFE es la empresa pionera en la fabricación de seguridad polimérica. No en vano son el primer fabricante en el mundo de protecciones fijas de polímero. Nació pionera y, desde entonces, no han dejado de liderar el mercado de la seguridad industrial polimérica.

Su último producto rompe con su cartera de productos actual y se introduce en la industria 4.0. Se trata de RackEye y fue presentado en la feria de Logistics & Automation el pasado 25 de noviembre en IFEMA, Madrid.

RackEye es una tecnología de monitorización de estanterías. Este sistema inteligente dispone de unos sensores que se instalan en los puntales de las estanterías que detectan, registran y notifican la actividad de las estanterías en tiempo real 24/7. 

Esta nueva solución de seguridad ofrece el máximo control de las estanterías a los responsables de planta, logística, operaciones y mantenimiento. De este modo, ganan la seguridad de conocer todos los detalles de cualquier incidente al momento consultando su smartphone y la tranquilidad de saber que todo está bien, dedicando el tiempo de inspecciones integrales rutinarias a otro tipo de responsabilidades.

El sistema RackEye cuenta, además, con un panel de control desde el cual es posible ver el mapa de calor los diferentes almacenes o centros de distribución. Esto permite tomar decisiones que optimicen el espacio físico y las operaciones, haciendo más eficiente cualquier tarea. También es posible obtener indicadores KPI e informes, así como acceder al registro histórico agrupando los datos por días, semanas, meses o años para facilitar su análisis.

La industria 4.0 ha llegado a la seguridad industrial para quedarse y A-SAFE España lo ha demostrado en su presentación oficial de RackEye en Madrid. Tecnología de última generación para una mayor seguridad y una mejor gestión del tiempo y el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.