Bruno Dantas, responsable jurídico de Logista en Portugal, recibe el premio The Legal 500 por segundo año consecutivo

La prestigiosa publicación ha revelado la lista de los abogados corporativos más destacados de Portugal (The Legal 500 GC Powerlist: Portugal 2024)

Pie de foto de izda a dcha: Arturo Rainer, Director Corporativo de Asesoría Jurídica de Negocio de Logista; Carolina Pronto, Asesoría Jurídica de Logista en Portugal y Bruno Dantas, responsable jurídico de Logista en Portugal.

Por segundo año consecutivo, ‘The Legal 500’ ha reconocido a Bruno Dantas, responsable jurídico de Logista en Portugal, como uno de los abogados corporativos más destacados del país, incluyendo su nombre en la lista “The Legal 500 GC Powerlist: Portugal 2024”. Esta clasificación destaca a los mejores abogados y asesores legales de empresas en Portugal.

Este renombrado directorio internacional se encarga de evaluar y clasificar a las firmas de abogados y juristas de todo el mundo para sus publicaciones, que incluyen rankings y guías anuales.

Dantas expresó su satisfacción al ser incluido nuevamente en la lista “The Legal 500 GC Powerlist: Portugal 2024”. El evento fue celebrado en la sede del despacho de abogados PLMJ en Lisboa y se destacó el esfuerzo y dedicación del equipo jurídico de Logista. “Este reconocimiento, por segundo año consecutivo, refleja el compromiso y la excelencia del trabajo que realizamos en Logista, no solo como operador logístico líder en Europa, sino también en otras áreas estratégicas de la compañía”, afirmó Bruno Dantas tras la consecución del galardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *