Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado que mostrará su amplia gama de soluciones de movilidad y etiquetado para el sector de transporte y logística en PICK&PACK, el congreso de referencia de los sectores del packaging y la intralogística, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 8 al 10 de febrero. Este evento reúne a expertos de ambas industrias para dar a conocer las herramientas que se necesitan para adaptarse a los cambios que están experimentando estos sectores, con el fin de seguir siendo las industrias más representativas del mercado y la economía nacional.

La compañía refuerza así su posición en el sector de transporte y logística con soluciones fiables y fáciles de usar e integrar para etiquetado industrial, que permiten imprimir tickets y etiquetas precisas y de alta calidad. En su stand C337, mostrará su gama de impresoras industriales de etiquetas TJ, principalmente orientada a cumplir con altos volúmenes de impresión gracias a su robustez y fiabilidad. Además, proporciona a las empresas una mejora de los niveles de productividad en entornos de producción masiva, donde la optimización de procesos y el ahorro de costes son la clave.

La compañía también presentará la familia de impresoras de etiquetas de sobremesa – para etiquetas y recibos de 2 a 4 pulgadas en entornos con volúmenes de impresión medios – que está compuesta por modelos de tecnología térmica directa. Por un lado, la gama TD-4D, orientada a necesidades de etiquetado con una vida útil de etiqueta relativamente corta; y la gama TD-4T, que además incorpora transferencia térmica, pensada para aplicaciones donde un etiquetado de alta durabilidad o resistencia es clave.

Finalmente, Brother expondrá la gama RJ de impresoras portátiles de etiquetas y recibos, que se caracteriza por su velocidad de impresión y resistencia a entornos extremos. Esta solución, orientada a trabajadores con alto nivel de movilidad, satisface las necesidades del sector logístico, que está creciendo de forma acelerada como consecuencia del rápido incremento que están experimentando las compras online. Esas necesidades incluyen, desde la identificación de palets y embalajes, hasta la impresión in situ de la documentación adecuada para garantizar una experiencia de entrega sin fisuras o la producción de códigos de barras, entre otras aplicaciones. Para cubrir las necesidades de impresión portátil donde es necesaria una información más amplia y detallada, se expone la gama de impresoras portátiles PJ que permiten crear documentos A4. La oferta de impresoras portátiles de Brother, ofrecen varios tamaños de documentos para adaptarse a las distintas necesidades de información a incluir, con un denominador común: resistencia y fiabilidad para aportar mayor flexibilidad y eficiencia operacional en movilidad y trabajos de etiquetado in situ dentro del sector logístico.

Todos los equipos de impresión de etiquetas series TD /TJ y las impresoras portátiles series RJ /PJ, tienen 3 años de garantía estándar (pudiendo ampliar la cobertura o extenderla en el tiempo), así como una amplia red de soporte técnico a nivel nacional, lo que supone un factor diferenciador.

“Nuestra participación en Pick&Pack es una muestra más de nuestra continua apuesta por el etiquetado y la impresión en movilidad, dos aspectos que nos están ayudando a convertirnos en el partner de confianza de sectores clave, como el de transporte y logística. Por eso, nuestra gama de soluciones de movilidad y etiquetado no ha dejado de evolucionar, ya que es una apuesta segura para nuestro negocio”, afirma Álvaro Berdejo, Responsable División Movilidad y Etiquetado de Brother Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.