La 6ª edición será la más internacional de Tech4Fleet Congress & Expo

Los próximos 18 y 19 de junio de 2024 podremos ver soluciones tecnológicas para flotas procedentes de Francia, Alemania, Lituania o EEUU.

Marta Serrano Balbuena, Secretaria General de Transporte Terrestre, 

será la inauguradora del Congreso.

Tech4Fleet se consolida, y Madrid se convertirá un año más en la cuna de la tecnología y las flotas. Dos intensas jornadas en las que se reúnen cientos de profesionales con amplia experiencia en la movilidad y el transporte, dispuestos a absorber conocimientos y a marcar el que será el futuro de la gestión de flotas. Con todos los preparativos en marcha, y de la mano de METAVENTO, agencia especializada en organización de eventos para empresas de carácter tecnológico, el próximo mes de junio, martes 18 y jueves 19, tendrá lugar una nueva edición del evento.

A falta más de un mes para la 6ª edición de Tech4Fleet, Congreso Internacional de Tecnología para Gestión de Flotas, el programa está prácticamente cerrado y este año cuenta con muchas caras nuevas que apuestan por la que, sin duda, es la cita referente en tecnología para flotas y movilidad. Entre las empresas confirmadas podemos encontrar a CepsaRepsolSalcotechVeosatZero ComaWallboxEranovumMount System Iberia, distribuidor oficial de las soluciones de montaje móvil de Ram Mount en España; la francesa de beacons y sensores Bluetooth industriales Ela Innovation; la tecnológica alemana Giesecke+Devrient; o la lituana de telemática Ruptela; aportando el toque más internacional. Presentes también viejas conocidas que llevan apostando por el Congreso desde sus inicios como Sateliun, líder en soluciones a medida para gestión de flotas; Frotcom y Movildata, que renuevan su patrocinio; Moviloc o TBS Services

Las mesas redondas versan este 2024 sobre “La Nueva Ley de Movilidad” en la que veremos a Iratxe García, Directora del Instituto Vasco de Movilidad y Logística; Sonia Jichi, Presidenta de la Asociación a Pie; José Luís Criado-Pérez, Consultor y un representante de INECO. Y sobre “Costes de combustibles y materias primas. Repercusión en el transporte y la cadena de suministro” con la participación de Roberto Miguel Nieto, Horse Spain R&D Center Director; o de Inés Cardenal, Portavoz de la Plataforma para los Combustibles Renovables. 

Inteligencia Artificial y robótica aplicada a la movilidad“,  será la conferencia que se llevará a cabo el primer día y correrá a cargo de Tomás Martínez Buero, Presidente de AI Network, Artificial Intelligence Association. Y Nuevo tacógrafo digital: cuándo, cómo y por qué será la temática de la del segundo día y la impartirá un representante de Continental VDO. Asimismo, por elección de los miembros del Comité Técnico, José Luís Portela volverá a ser el conductor del Congreso.

Siempre apoyando a Tech4Fleet entidades de gran prestigio para el sector como la AET, cuyo presidente Juan Manuel Martínez Mourín se incorpora al Comité Técnico del Congreso; ACE, Asociación de Cargadores de España, cuya Secretaria General, Nuria Lacaci, también es miembro del Comité; AER, Asociación Española de Renting; ASETRA, Asociación de Empresarios del Transporte, Logística, Aparcamientos y Actividades afines del Principado de Asturias; CAR, Corporación Asturiana de Transporte; CETM, Confederación Española de Transporte de Mercancías; o el Hub Logístico y Catalonia Logistics, como nuevas incorporaciones. Además del respaldo de medios sectoriales como Transporte Profesional, Ruta del Transporte, Transporte XXI, Diario de Transporte, Logística Profesional, Puertos y Más, Interempresas, InterCamión, etc.

La compra de entradas para acudir como asistente ya se puede realizar desde la web de Tech4Fleet (https://tech4fleet.com/compra-entradas/), a precio reducido hasta el 31 de mayo. Desde la organización recomiendan acreditarse cuanto antes, ya que los últimos 3 años se han agotado y muchos interesados se han quedado sin su plaza. Y, para los que estén interesados en visibilizar sus soluciones tecnológicas, todavía quedan algunos espacios para participar como ponente, expositor o patrocinador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *